Christian Nodal reaparece con el cabello pintado de verde y le dicen que parece un ‘duende’

De color amarillo, ahora Christian Nodal saltó al color de cabello verde, pero sus fans le terminaron diciendo que parece un 'duende'

Christian Nodal en Premios Juventud | Mezcalent

Christian Nodal en Premios Juventud | Mezcalent

Christian Nodal no deja de sorprender a sus fanáticos con sus extravagantes looks. Para darlo todo en los Premios Tu Música Urbano que se celebraron en Puerto Rico, el cantante apareció con el cabello pintado de verde con rayas negras. Para jugar con su cabello, usó un outfit con prendas del mismo color verde.

 El intérprete de “Adiós Amor” se subió varias veces a la tarima y deleitó a todos los presentes en la gala y a los televidentes con su tema “Botella Tras Botella”.


Aunque él ha demostrado que le va y le viene lo que digan de él sus detractores, los internautas no se aguantaron y enseguida reaccionaron en las redes sobre este nuevo look, asegurando que parece “un duende” con el cabello de color verde.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El duende Nodal”, “Santo Dios, es evidente que este hombre quiere llamar la atención a como de lugar”, “Ya no queda nada”, “Pobrecito, se ve que no es feliz”, “Quien le hizo tanto daño”, “Ya no le vayan a echar la culpa a Belinda, ese look es por la nueva novia, Cazzu”, “Se tragó el espíritu del dragón”, le escribieron.

Sin embargo, muchos también lo defendieron expresando que el tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo.

“El que puede lo hace… no hay que privarse de nada que quieras hacer siempre y cuando no le hagas nada a nadie, bien por él”, “Wow pero las personas si son crueles, dejen que sea como quiera ser, a ustedes nadie le dice lo que hagan”, “Dejen a ese chico en paz de pana, la gente habla del bullying pero si tu montas esto como con la intención de que la gente se burle, si él es así es su problema, viven y dejen vivir”, se lee también en los comentarios.

Recordemos que hace semanas fue víctima de numerosas críticas por su cabello de color amarillo, lo que además desató una polémica con el artista colombiano J Balvin, quien subió a sus redes una fotografía de él y de Nodal con el cabello amarillo y con el escrito: “encuentre las diferencias”.

Esto le causó tanta molestia a Nodal que incluso hizo un tema especial de tiradera dedicado al colombiano y a todas las personas que constantemente lo critican por sus decisiones personales.

En esta nota

Christian Nodal Premios Tu Música Urbano Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain