Vuelven a abuchear a Christian Nodal durante su concierto en Colombia: ‘Que cante ya’

Los asistentes del concierto mandaron a callar a Christian Nodal mientras él abría su corazón y contaba cómo se sentía en ese momento

Christian Nodal

Christian Nodal  Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Han sido tiempos muy difíciles para el cantante Christian Nodal, quien comenzó el año anunciando su ruptura con Belinda y generando miles de reacciones y comentarios en sus redes sociales sobre su vida personal. El manejo de su fortuna, las mujeres con las que ha salido, sus cambios de look y su ahora relación con la artista Cazzu han sido objeto de críticas hacia el mexicano.

Ante tanta polémica en su vida, el intérprete decidió abrir su corazón durante su reciente concierto en Córdoba, Colombia, y expresar como se siente ante tanta controversia y comentarios sobre él, sin embargo, no salió como esperaba, pues algunos no se sintieron conmovidos con sus palabras y terminaron abucheándolo para que siguiera cantando.


Todo comenzó porque el artista encargado de abrir el concierto, Ryan Castro, se quejó con el público diciendo que Nodal no los quería dejar cantar en tarima

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El artista principal no nos quería dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas ni poner el sonido, pero el artista principal de acá es el artista de Colombia que soy yo”, dijo cuando finalmente se subió al escenario.

Minutos después le tocó a Nodal montarse en la tarima y luego de cantar varias canciones, se desahogó con sus fans: “Cantar es un don que me dio Dios pero lo tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pend**o que solo viste bonito y se ve bonito, se venga a burlar de mí, me entienden… Hay unos que solo les ponen autotune y vienen aquí a menearse, eso es lo que me empu** a mí, esa gente no tiene derecho a criticarme. Yo sí canto cabrón sin usar nada. Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños. Necesitamos más empatía”.

Aunque muchos le aplaudieron apoyando sus palabras, otros ya estaban hartos de su discurso y terminaron abucheándolo.

Ya, ya, ya, que cante. Te amo, canta ya”, le gritaba una mujer del público.

El video se difundió en las redes sociales y los internautas no dudaron en reaccionar. “Vas a cantar o a dar conferencias?”, “Para qué gastan la entrada si saben cómo es?”, “Que se dedique a cantar”, “No deberían contratarlo más en Colombia”, “De verdad que él si está como raro, cambió mucho en su forma de ser”, “Él no la está pasando bien”, son algunos de los mensajes que se leen de las redes sociales.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain