Dayanara Torres publica foto de la humilde casa en la que se crió en Puerto Rico

Dayanara Torres recordó sus raíces y compartió una imagen del lugar en el que vivió cuando era pequeña

Dayanara Torres, actriz puertorriqueña

Dayanara Torres, actriz puertorriqueña

La actriz y presentadora de televisión Dayanara Torres se ha mostrado durante años como una artista cercana a su público. Por eso, constantemente les comparte contenido de sus proyectos laborales y de su vida. 

En esta oportunidad, la Miss Universo 1993 subió una foto de la casa en la que creció en su natal Puerto Rico. 


“Nuestra casita. ¡Agradecida a Dios por regalarme la familia más hermosa… me lo dieron todo! Mi niñez quizás sin lujos, pero llena de amor, risas, vivencias unidas, enseñanzas, respeto y valores… Toa Alta… Aquí en esta casita nacieron todos mis sueños…”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios, los seguidores de Dayanara Torres se emocionaron por este recuerdo de su vida: “Siempre las cosas más pequeñas llevan a las grandes, sin Yari no hay Dayanara la Miss Universo y lo más hermoso es que tus valores y principios que te enseñaron tus padres, ahora se reflejan en tus hijos y aún logrando todos tus éxitos sigues siendo Yary y eso es digno de admirar. Un abrazo y Dios bendiga siempre a tu vida, tus hijos y tu familia”. 


Otros mensajes que se leyeron: “Bendiciones a la reina más hermosa, esa humildad, valores, y enseñanza de tus padres te hizo ser la gran mujer que eres. Dayanara la más bella”, “Y que bonito, que aún se mantiene en tu corazón, el lugar donde fuiste tan feliz junto a tus papis y hermanos. Eso no lo tiene todo el mundo… Un beso, mi Queen desde la distancia”, “Miss Puerto Rico. Esa foto me acuerda cuando ganaste el concurso local. Cuando todo un país se identificó contigo, una hija de padres de clase trabajadora había ganado y nos representaría en Miss Universe. El resto es historia”, “Fui testigo que en esa casita comenzaron todos tus sueños: ser modelo, bailarina, actriz, animadora, reina de belleza…y cada uno de ellos se convirtió en realidad gracias a tu tenacidad, humildad, energía, carisma…”. 

En la historia del Miss Universo, Dayanara Torres se convirtió en una de las reinas latinas más queridas por el público, debido a su impactante belleza, dulzura, e increíble personalidad. Además, su historia de lucha contra un cáncer de piel hizo que el público la respaldara en un proceso tan difícil. 


Dayanara Torres, actriz puertorriqueña
Relacionado


En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain