Dayanara Torres debutó como conductora invitada en ‘El Gordo y la Flaca’ mientras Lili Estefan está de vacaciones

Dayanara Torres condujo por un dìa el show de 'El Gordo y la Flaca'

Dayanara Torres

Dayanara Torres  Crédito: Mezcalent

De las Miss Universo latinas, Dayanara Torres es una de las más queridas, por eso su presencia en el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, como conductora invitada, ha sido bien recibida por la audiencia. 

Este 3 de agosto, la ex reina de belleza asumió el puesto de Lili Estefan, quien disfruta de unas vacaciones. 

“He estado súper bien, ocupadísima, pero feliz, feliz de estar en Miami”, dijo al comienzo del show. 

Por su parte, Raúl de Molina, comentó: “Ustedes saben que Lili está de vacaciones. Ayer me acompañó Alejandra Espinoza, hoy Dayanara Torres. De verdad que es un placer que viniste a hacer el programa conmigo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, contó que la puertorriqueña estaba algo nerviosa por estar en el espacio de televisión como conductora. Sin embargo, el cubano-estadounidense le dio un consejo clave para que los nervios no la afectaran: “Haz lo que hago yo todos los días, lo que tú quieras”. 

Dayanara Torres en el programa ‘El Gordo y la Flaca’

Una vez terminaron la presentación del primer bloque del programa, ‘Raulito’, como se le conoce de cariño, le preguntó a la modelo quién es su cantante favorito. A lo que Dayanara Torres contestó: “Me encanta la música, mis cantantes favoritos son Ricky Martin, Gilberto Santarosa, Victor Manuelle”. 

En el espacio de Univision, la artista también habló de sus hijos, quienes ahora estudian en Miami y por eso tuvo que mudarse: “Se pasó el tiempo demasiado rápido. Los últimos dos, tres años, no estaba preparada, pero ahora estoy en Miami. Por eso me mudé a Miami, me quedé solita en Los Ángeles, sin mis hijos, me vine para acá”, dijo para luego desconcentrarse y soltar una pícara sonrisa. 

Los televidentes de ‘El Gordo y la Flaca’ no dudaron en reaccionar a la participación de la Miss Universo 1993 como conductora y escribieron sus opiniones en la caja de comentarios del video que subieron en la plataforma YouTube: “Qué linda, tan sencilla y humilde, me encanta ella, hasta su tono de voz es agradable, proyecta paz mirarla y escucharla, es encantadora. Dios la bendiga”, “Una mujer muy transparente, tremenda chispa que tiene”, “Fina, hermosa, desborda clase, sencilla y humilde, su risa contagia alegría. Lo mejor para ella y sus hijos. Qué bueno que no se ha hecho tanto para descomponerse como otras personas”, “Muy linda y encantadora compartiendo con Raúl. Espontánea. Además, muy ameno el espacio. Felicidades, Dayanara, mi mami te admira. Siempre dice qué linda es esa chica. Transmites mucho amor y sencillez. Felicitaciones al programa”. 

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain