En bikini y presumiendo sus pechos, Dayanara Torres posa con actitud desde las playas de Puerto Rico

Dayanara Torres se lució en Puerto Rico mostrando su espectacular cuerpazo bañandose en el mar

Dayanara Torres en Mira Quien Baila 2020.

Dayanara Torres en Mira Quien Baila 2020.  Crédito: Mezcalent

Aunque a Dayanara Torres no se le ve tan frecuentemente en la televisión, cada vez que aparece en las pantallas causa furor entre los televidentes que aman verla en cualquiera de los programas de Univision o Telemundo.

A pesar de que ella había estado participando como conductora en “La Mesa Caliente”, volvió a aparecer pero esta vez en “El Gordo y La Flaca”, dándole un paseo a Raúl De Molina por San Juan, Puerto Rico.

Aprovechando la visita a su país, la ex Miss Universo disfruto de las calientes playas de “La Isla Del Encanto” colocándose sus bikinis y metiéndose en el mar. Uno de estos momentos lo compartió en sus redes sociales, demostrando lo mucho que ama a su tierra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo te quiero Puerto Rico”, escribió en la publicación donde se le ve dentro del mar luciendo un espectacular traje de baño enterizo de color blanco con una gran abertura en el área del pecho. Además, le terminó de dar un toque de glamour a su look usando un hermoso sombrero que le combinó muy bien con su traje de baño.

Sus seguidores no tardaron en dejarle numerosos comentarios en la publicación expresándole lo mucho que la quieren y lo hermosa que se ve vistiendo trajes de baño.

De Puerto Rico para el mundo, nuestra embajadora de la belleza siempre hermosa”, “Wow que hermosaa”, “Cada día estás más hermosa”, “Guapísima”, “Te amamos, mi reina del Universo y orgullo boricua, para que todo el mundo lo sepa”, “La siempre reina, la siempre humilde, la siempre hermosa”, “Bienvenida a tu isla, siempre hermosa”, “Hermosa! Sigue siendo la reina de reinas”, le escribieron algunos de sus casi dos millones de seguidores.

Dayanara levanta el rating de “La Mesa Caliente”

Tras la participación de la puertorriqueña durante varios días como conductora de “La Mesa Caliente”, muchos internautas le han pedido a la producción y directivos de Telemundo que dejen a Dayanara como una de sus presentadoras, pues según ellos, ella es la figura que falta en el show para darle más frescura.

Que dejen a Dayanara en La Mesa Caliente”, “No es por echarle la mala onda a Alix pero Dayana es el toque perfecto ahí”, “Que hermosa Dayanara”, “Dayanara cada día más linda y dice, muchas bendiciones para ella”, “Dayanara es todo una dama!! Una verdadera Miss Universo increíble lo bella y comportada esta señora de veras”, “Me encantaría ver a Dayanara todos los días, es tan bella por dentro y por fuera, ella ahí sería perfecta”, “Me encanta Dayanara”, expresaron.

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y la Flaca

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain