Dayanara Torres reacciona en ‘El Gordo y la Flaca’ a la nueva mascota de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Dayanara Torres no contuvo su reacción al escuchar que Marc Anthony y su nueva novia tienen una mascota

Dayanara Torres, actriz puertorriqueña.

Dayanara Torres, actriz puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres, Miss Universo 1993, reaccionó a la reciente noticia de que su ex Marc Anthony compró un perrito con su nueva pareja, la Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira. 

En el show de ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision, la actriz puertorriqueña no pudo evitar verse inmersa en el tema. 

Lili Estefan, conductora del espacio de entretenimiento, le dijo: “Dayanara, siempre te toca”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, Clarissa Molina, quien presentó los detalles de Blue, la nueva mascota de la pareja: “Acabo de caer en cuenta de la primera persona de la que voy a hablar en redes sociales es Marc Anthony. Wow, a Dayanara siempre le toca”. 

Ante esto, la ex reina de belleza hizo como que no le importara mucho el tema y dijo: “Normal”

En cuestión de horas, la cuenta del perrito ya ha logrado obtener al menos 14.000 seguidores. En el perfil se han visto fotos de Blue con ropa, otra con un collar y la más reciente junto al cantante Marc Anthony. 


Los comentarios del público no han faltado en este video y por eso se han visto mensajes como: “No me pareció apropiado que pusieran esa noticia de Marc Anthony si Dayanara estaba de coanfitriona. Aunque ella pasó ese capítulo de su matrimonio con el padre de sus hijos, hay que tener tacto para ciertas cosas ¿A quién se le ocurrió esa idea; a una persona poco profesional o a una envidiosa de la belleza de Dayanara? A propósito, Dayanara es el rostro más bello de una reina de belleza latinoamericana. Y que conste que no soy de Puerto Rico”. 

Otros seguidores de ‘El Gordo y la Flaca’ escribieron: “La más bella y única es Dayanara, otra como ella jamás va a encontrar ese Marc. La que salió ganando de esa relación fue Dayanara se deshizo de ese mujeriego y feo”, “Dayanara debería estar en el programa siempre que bella”, “Tremenda noticia la del perrito. Dios de mi alma. Ya sé que después de esta noticia no habrá ninguna otra más impactante”, “Dayanara es única, fina, bella, hermosa, toda una dama, es un lucero”

En 2003, terminó el matrimonio de los Dayanara Torres y Marc Anthony por una supuesta infidelidad, algo que el salsero ha negado en varias ocasiones. 

Durante su vida, el artista se ha caracterizado por tener un amplio historial amoroso en el que ha tenido a despampanantes mujeres a su lado como Jennifer López, Shannon de Lima y ahora Nadia Ferreira, con quien está comprometido.


En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain