Kerly Ruiz y Julián Gil parodian a Bad Bunny causando sensación en redes

Kerly Ruiz y Julián Gil causaron risas al parodiar la reacción que tuvo Bad Bunny en contra de una fan

Bad Bunny

Bad Bunny durante su concierto en Inglewood, California.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los conductores del programa ‘Siéntese Quien Pueda’ Julián Gil y Kerly Ruiz causaron miles de reacciones al parodiar al cantante puertorriqueño Bad Bunny. 

Hace varios días el boricua se volvió tendencia en redes sociales luego de que arrojó lejos el teléfono de una fan que estaba muy cerca de él intentando tomarse una foto con el artista. 

Este gesto tan polémico sirvió de inspiración a Kerly y Julián para hacer un divertido fragmento del programa. Ambos conductores recrearon la escena que protagonizó Bad Bunny. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Julián actuó como el cantante y Kerly simuló ser la fanática que intentaba tomarse la foto con el artista. En plena actuación, Julián Gil tomó el teléfono de Kerly y lo arrojó lejos, pero a diferencia de lo que le ocurrió a la fanática, el teléfono de la conductora estaba atado con una cuerda y eso impidió que perdiera su celular. 

El objetivo de la parodia era promocionar ese producto imaginario para no perder el celular cuando algún artista se niegue a tomarse una foto con sus fans. 

“¡Atención fans de Bad Bunny! Este súper producto es lo que necesitas para que tu celular no corra riesgo si te encuentras con el conejo malo”, escribió la cuenta del programa en la descripción del video. 


Hace varios días el video de Bad Bunny arrojando el teléfono de una fan se volvió viral en redes sociales y generó diversas opiniones. Algunos reprochaban que el artista tomara esa actitud violenta en contra de una fanática que quería fotografiarse con su artista favorito. Otros en cambio cuestionaron que la fanática invadiera el espacio personal de Bad Bunny, aunque reconocieron que la reacción del artista fue excesiva. 

Una vez publicado el video de Kerly y Julián en la cuenta de Instagram de ‘Siéntese quien pueda’ los fans no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios sobre la parodia. 

“Jajaja son lo máximo”, “Muy buena solución, algún emprendedor que ponga la idea en movimiento”, “Qué manera de reírme”, “Jajaja qué bueno dame 2”, “Donde lo venden”, “La cara de Kerly al final”, “Lol, brutal. Me he reído tanto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

En esta nota

Julián Gil Kerly Ruiz Sientese Quien Pueda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain