Kerly Ruiz luce sensual con ajustados vestidos en ‘¡Siéntese Quién Pueda!’ y le llueven halagos del público

La venezolana Kerly Ruiz ha enamorado con sus outfits en el show de entretenimiento de UniMás

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión.

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: JC Olivera | Getty Images

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión, disfruta de una nueva etapa de su vida laboral, pues ahora forma parte de los panelistas del programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, que transmite el canal UniMás. 

En estos primeros días de aparición en el show de entretenimiento, la conductora se ha dejado ver con ajustados atuendos en los que destacan sus tonificadas piernas, las cuales trabaja con arduas jornadas de en entrenamiento en el gimnasio, según se ve constantemente en sus redes sociales.  


Uno de los atuendos que lució esta semana la también modelo fue un vestido amarillo que dejó ver parte de los encantos de la venezolana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya al aire ‘¡Siéntese Quién Pueda!’ por UniMás”, escribió la artista en una publicación que ha superado los 3.500 “me gusta” en la cuenta en Instagram de Kerly Ruiz. 

Los mensajes por esta publicación no han faltado y por eso se han leído algunos como: “Qué exitosa eres”, “La más bella y talentosa. Muchas felicidades, reina venezolana, qué orgullo. Dios te bendiga y que sigan los éxitos”, “Vamos con todo, bella venezolana”, “Hermosa”, “Te luce el amarillo, saludos”, “La más hermosa”, “Soy tu fan número 1”. 


La artista llegó al programa en sustitución de su compatriota Liliana Rodríguez, quien tuvo una polémica salida por diferencias personales hace unas semanas. 

Ahora que Kerly Ruiz está instalada en el set del show ha dejado ver su espontánea personalidad, pero además ha compartido detalles de su vida, como cuando se divorció teniendo apenas tres meses de embarazo. 

“Yo me separo del padre de mi hija con tres meses de embarazo. Imaginen ese momento, con una mujer tan frágil, con las hormonas a millón. Sientes que el mundo se te acaba y dices cuando nazca mi hija qué va a pasar conmigo. Ahora empezar mi vida con otro hombre, ya con una hija, soltera. Qué difícil puede ser después de estar 12 años con alguien y yo certifico que hay una vida después del divorcio, que las mujeres sí nos podemos levantar, salir adelante y que no necesito un hombre al lado para ser feliz”. 

Algunos comentarios que se leyeron por esta confesión fueron: “Yo pasé por lo mismo, y así es, no se necesita a un hombre, los hijos no son para arreglar un matrimonio o para amarrar a un hombre”, “Tal cual opinión igual. No necesito un hombre al lado para ser feliz”, “Bella, Kerly, es la mejor”, “Ese mensaje me gusto el de Kerly, hombre o mujer para ser feliz, no necesita a alguien a su lado”. 


En esta nota

Kerly Ruiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain