La venezolana Kerly Ruiz es la sustituta de Liliana Rodríguez en ‘¡Siéntese Quién Pueda!’

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión, ahora forma parte del programa de entretenimiento de UniMás

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión.

Kerly Ruiz, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La presentadora venezolana de televisión Kerly Ruiz fue elegida como la nueva panelista del programa ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, que transmite el canal de televisión UniMás. 

Este viernes revelaron que la también modelo formará parte del programa de entretenimiento, en sustitución de la actriz Liliana Rodríguez, quien hace unos días decidió apartarse del show por diferencias personales, según informó a través de un comunicado.

“Les voy a pedir a nuestros panelistas que se pongan de pie para recibir a nuestra nueva panelista. Ella es Kerly Ruiz”, dijo Julián Gil para luego darle la bienvenida a la famosa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez sentada en la silla, Kerly Ruiz dijo: “Aquí estoy sentadita (…) Te voy a decir algo, Julián, de esta silla nadie me para”. 

Los comentarios por esta incorporación no faltaron y por eso, algunos dijeron: “Esperemos que siga el respeto, la amistad y la camaradería”, “La gente tienen que rotarla, que saquen a Alejandra, es la única. Total, ella no es que da tremendo show y además no es conocida aquí en Miami”, “Hermosa, Kerly Ruiz, ella es una espectacular animadora y lo mejor es que es de Venezuela”, “Muchas felicidades, sabía que era Kerly”, “De esa silla nadie la para”. 

La venezolana tomó el puesto de Alex Rodríguez, quien fue eliminado del show por una semana debido a la votación del público. El español radicado en Miami se mostró orgulloso de que la venezolana ocupara su puesto en el programa de televisión. 


“Bueno, señores, miren a esta belleza, que a partir del lunes nos va a acompañar en ¡Siéntese Quién Pueda! No se preocupen, yo me voy una semanita y luego vuelvo a traerles una súper exclusiva”, dijo en un video que publicó en su cuenta en Instagram. 

De igual manera, escribió en la descripción del video: “A partir del lunes, Kerly Ruiz ocupará la silla vacía de ¡Siéntese Quién Pueda! Todo un orgullo para los venezolanos y para la profesión ¡Nos vemos pronto!”.

Por su parte, el nuevo talento del show le contestó: “Te súper adoro. Dios me dio la oportunidad de por fin trabajar juntos”. 

Kerly Ruiz tuvo una destacada carrera en Venezuela con la conducción de programas de entretenimiento como ‘Ají Picante’, ‘La Bomba’ y ‘Portadas’. Luego, la artista buscó la internacionalización, probando suerte en las cadenas de televisión en español más importantes en los Estados Unidos. 


En esta nota

Kerly Ruiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain