Kerly Ruiz se separa de Telemundo para regresar a Venezuela por unos días

Kerly Ruiz regresó a "Portada's" luego de más de tres años viviendo en Estados Unidos

Kerly Ruiz es la nueva estrella de Suelta La Sopa | JC Olivera/Getty Images

Kerly Ruiz es la nueva estrella de Suelta La Sopa | JC Olivera/Getty Images

Kerly Ruiz luego de irse de Venezuela hace más de tres años para darle un giro a su carrera profesional como presentadora de Telemundo, ahora ha decidido regresar a su país para estar al frente de un gran proyecto.

Se trata del certamen regional Miss Carabobo 2022 que se realizará este 24 de agosto, en el que la exconductora de “Portada’s” se desempeñará como la presentadora.


La venezolana se mostró inmensamente emocionada por estar de nuevo en Caracas, así que no dudó en visitar los estudios de Venevisión y ser parte del matutino del canal como la gran invitada especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En plena transmisión, Kerly expresó lo mucho que extrañaba Venezuela y sobre todo estar en el estudio donde trabajó por al menos seis años.

El buen hijo regresa a casa así sea por un ratico! Me voy llena de emociones, gracias a mi familia”, escribió en una publicación de Instagram en donde se le ve posando desde Venevision.

Fue como que nunca te hubieras ido”, “Nunca veo portadas y hoy la vi por ti Kerly de verdad me encantó verte allí con tus compañeros y equipo”, “De verdad que eres excelente, demasiado profesional, me encantó verte con tus compañeros”, Que linda, verte día a día trabajar por tus sueños, en tu propósito, volver, contar tus éxitos y nutrir tus raíces”, “Te ves más bella más de lo que eres y nos llenas de recuerdos mi amor”, le escribieron algunos de sus fanáticos.

Actualmente la presentadora se encuentra en Puerto Cabello alistándose para darlo todo esta noche en el certamen que elegirá a la mujer más bella del estado Carabobo para que posteriormente compita en el certamen nacional, Miss Venezuela, que este 2022 se realizará de nuevo en el Poliedro De Caracas.

Recordemos que fue en el 2018 que la venezolana se mudó a Estados Unidos para asumir un nuevo proyecto en el canal digital FeedLatino con sede en Miami para tener su propio programa llamado “Simplemente Kerly”, sin embargo, una vez radicada en ese país le comenzaron a llegar nuevas oportunidades. Además de ser actualmente una de las presentadoras del programa “Chic Al Día” transmitido por El Venezolano Tv, desde 2021 fue contratada por Telemundo como uno de sus nuevos talentos.

En esta nota

Kerly Ruiz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain