Favoritas del Miss Universo 2022: en ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ hablan de las candidatas que lucen más fuertes

Algunas latinas suenan como favoritas para el Miss Universo 2022, certamen que se celebrará en Nueva Orleans, Estados Unidos

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Los programas de entretenimiento ya empiezan a dar sus análisis sobre la próxima edición del Miss Universo, la cual se celebrará en la ciudad de Nueva Orleans, en los Estados Unidos. Ante la cuenta regresiva, en el show de ‘¡Siéntese Quién Pueda!’ compartieron cuáles son las candidatas que lucen como favoritas para coronarse como la máxima reina de belleza. 

Una de las primeras misses que mencionaron en el espacio de UniMás fue la colombiana María Fernanda Aristizabal, quien aparece además en conteos de cuentas en redes sociales especializadas en concursos de este tipo. 

El periodista Lucho Borrego fue uno de los que habló de la Miss Colombia. “Hemos visto que es como un programa aspiracional el día de hoy y Mafer se ganó el derecho hace unos años atrás para representar a Colombia en el Miss Universo, pero en ese año hubo cambio de franquicia, pero el concurso al que ella pertenecía no podía mandarla a ella”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego recordó que pese a esta situación, el público le mostró su apoyo a la modelo y por eso la nueva organización la designó para que llevara la banda de Colombia en la competencia. “Como colombiano me siento superorgulloso de que esta niña, de la zona cafetera de mi país, vaya a representar a mi país”. 

La venezolana Amanda Dudamel también figuró en la lista de las favoritas. Su compatriota Kerly Ruiz contó en el programa que la chica es diseñadora de moda, tiene 19 años de edad y es políglota. 

“Representa lo que es la mujer venezolana, guerrera, preparada. La pasarela de esta niña es increíble, además de que se desenvuelve con tanta elocuencia y energía en cada entrevista que da. Se ha convertido en la favorita de los missólogos a nivel internacional y nos puede dar esa corona que tanto Venezuela añora”. 


Por su parte, la ecuatoriana Alejandra Jaramillo mencionó que otra que dará la pelea en Nueva Orleans es Virginia Stablum, Miss Italia. “Es una chica que tiene el ojo público puesto desde hace mucho tiempo porque tiene experiencia como modelo, influencer y en otros certámenes de belleza”, comentó. 

También dieron otras candidatas como Irma Miranda, Miss México, quien podría dar sorpresas en el Miss Universo. 

Otras candidatas que presentaron en el show de televisión fueron de Miss Angola, quien figura como otra competidora fuerte, pues además fue preparada por Leila Lopes, quien ganó el concurso en el 2011. 


En esta nota

Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain