Rumbo al Miss Universo: la venezolana Amanda Dudamel viaja a Estados Unidos para terminar su preparación

La venezolana Amanda Dudamel viajó a Estados Unidos a pocos días del Miss Universo

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.  Crédito: Mezcalent

El Miss Universo 2022 promete llenar de belleza y encanto a Nueva Orleans, en los Estados Unidos, el próximo enero. Ante la cuenta regresiva son varias las candidatas que preparan maletas para viajar a la ciudad y representar a sus países. Una de las que ya viajó a suelo americano fue la venezolana Amanda Dudamel, quien este 16 de diciembre salió de su país para afinar detalles de su participación. 

A través de la cuenta en Instagram de la Organización Miss Venezuela compartieron imágenes de la diseñadora de moda, quien ideó el traje con el que se despediría de su nación. Su vestimenta fue un vestido naranja con una capa en la que tenía distintas palabras y algunos íconos de su país natal. 

“Venezuela. Hoy Amanda Dudamel viaja a Estados Unidos para continuar la preparación establecida que la acercarán a nuestro sueño universal”, escribieron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.

Relacionado

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, revela con quién le gustaría quedar agarrada de manos en la noche final del Miss Universo

Luego de esto, explicaron que estará unos días en Miami como parte de los últimos detalles antes de que ingrese al concurso. 

Se tiene previsto que la también modelo viaje a Nueva Orleans en los primeros días del 2023, debido a que la noche final de la competencia será el día 14 de enero. 

“¡Serán días intensos donde nuestra reina estará enfocada para seguir dejando el nombre de Venezuela en lo alto! 👑💎 Creemos en ti”, agregaron. 


Amanda Dudamel, Miss Venezuela, una de las favoritas para el Miss Universo 2023.

Relacionado

En Telemundo hablan de las latinas que son favoritas en el Miss Universo 2022

“Me encuentro en la que fue mi casa por más de un año de preparación y estamos a pocas horas de partir rumbo a Miss Universo. Todavía no es la fecha de entrada al concurso, pero me voy a terminar de preparar en Estados Unidos. Se queda una parte de mi acá en Venezuela para que junto a ustedes sigamos disfrutando de todo lo que está por venir”, dijo antes de tomar el vuelo. 

En el certamen de belleza, Venezuela siempre figura como favorita, debido a la fuerte tradición que hay con las misses. Este año no ha sido la excepción con Amanda Dudamel, quien ha recibido cientos de halagos por su frescura y dulce personalidad que ha encantado a muchos. También ha jugado a favor su buena oratoria, un punto que muchos destacan para que pueda ganar el Miss Universo y así traer a su país la octava corona de este reinado. 


Osmel Sousa, expresidente del Miss Venezuela

Relacionado

Osmel Sousa revela quiénes son sus candidatas favoritas para el Miss Universo 2022

En esta nota

Amanda Dudamel Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain