Amanda Dudamel, Miss Venezuela, revela con quién le gustaría quedar agarrada de manos en la noche final del Miss Universo

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, contó detalles de su vida en una nueva entrevista con Telemundo

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.  Crédito: Mezcalent

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, es una de las grandes favoritas para el Miss Universo que se celebrará en enero en la ciudad de Atlanta, en Georgia. 

Son varias las apariciones que la reina de belleza ha tenido en distintos programas de televisión de la cadena Telemundo, la mayoría de las participaciones para demostrar uno de los fuertes que tiene para la competencia: su oratoria. 

En esta ocasión, la diseñadora de moda estuvo en una entrevista que le hizo la mexicana Andrea Meza, quien ganó el certamen de belleza más importante del mundo en el 2020. 

Durante la conversación para el show ‘En Casa con Telemundo’, se dieron a conocer varios aspectos relevantes de Amanda Dudamel, uno de estos fue con quien se visualiza agarrada de manos si llega a avanzar hasta la parte final del concurso. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Yo lo he visualizado mucho, porque hemos compartido desde hace meses, pero sería con Colombia”, afirmó. 

Antes de esto, la modelo respondió a otras inquietudes sobre ella. “¿Por qué decidiste participar en el Miss Universo?”, le preguntó la conductora de televisión a la venezolana, quien le contestó: “Tú sabes que en Venezuela es cultura el tema del miss, de los concursos de belleza y crecí siempre con la idea de entrar al Miss Venezuela”. 

De igual manera, la joven habló sobre cómo ha sido el reto de combinar sus actividades como diseñadora y miss: “No es sencillo, me imagino que te pasó lo mismo a ti con tu carrera, pero la moda se puede complementar muy bien, evidentemente, con los certámenes de belleza”. 


Asimismo, habló de su estilo, el cual define como arriesgado y ecléctico, ya que le gusta usar cosas diferentes y atreverse con la ropa. 

Otro aspecto que trataron en la conversación fue el de la salud mental. “Hoy en día, algo de lo más complicado, uno de los temas más difíciles de manejar, es el tema de las redes sociales, para mí, mi salud mental está intacta cuando no estoy tan pendiente de los comentarios en las redes sociales”

La Miss Venezuela respondió también a la pregunta de qué cambiaría de los certámenes de belleza: “Creo que replantearía un poco la parte de la pregunta final, lo haría más dinámico. Es como un cliché con las misses, vamos a ver qué responde, a ver si se cae o se alza”. 


En esta nota

Amanda Dudamel Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain