Nacho se convirtió en padre por sexta vez

El cantante venezolano le dio la bienvenida a su segunda hija en común con Melany Mille; así lo reveló a través de sus historias de Instagram el pasado 9 de enero

Nacho se convirtió en padre por sexta vez

Nacho se convirtió en padre por sexta vez Crédito: Mezcalent

El pasado 9 de enero, Nacho anunció el nacimiento de su hija Melina. A través de sus historias de Instagram, el cantante se mostró emocionado por convertirse en padre por sexta vez.

“Contentos por todo lo maravilloso que Dios no da diariamente porque somos sus hijos predilectos… decidimos tener a nuestra bebé en Venezuela que es nuestro país natal”, dijo Miguel Ignacio Mendoza, nombre real del artista.

Aunque no ha publicado foto de la niña, en diferentes postales posó con los doctores que atendieron la cesárea de Melany Mille, quien también subió algunas fotos en sus stories antes de entrar a quirófano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Cortesía

Historia de amor de Nacho y Melany Mille

A pesar de que la relación entre el intérprete venezolano y la presentadora de televisión inició en medios de rumores de infidelidad por parte del cantante, ya que se especuló que la animadora fue la tercera en discordia en el pasado matrimonio del famoso con Inger Debera, tiempo después su romance se consolidó hasta formar su propia familia.

Las especulaciones surgieron en 2020 y ya en junio de ese año la conductora estaba embarazada de su primera hija, por lo que las críticas sobre la pareja abundaron en las redes sociales. Sin embargo, en febrero de ese mismo calendario, Nacho e Inger ya habían iniciado con los tramites del divorcio.

Ahora bien, el 5 de julio de 2020 los famosos le dieron la bienvenida a su primera hija en común a quien nombraron Mya Michelle.


Crédito: Mezcalent

¿Cómo enfrentaron las críticas?

Meses después del nacimiento de su primogénita, la pareja concedió una entrevista a ‘People en Español’ en la que revelaron cómo enfrentaron las críticas de los internautas, quienes asumieron que su relación inició entre las sombras del engaño.

Sería falso de mi parte decirte que no me (afectaron las críticas), mi personalidad es bastante sensible. Pero en ese momento, mi conexión con Dios fue grande. Tenía un nivel espiritual que no me permitía que las cosas me afectaran”, dijo la animadora.

Por su parte, Nacho habló de todo el apoyo emocional que le brindó a la presentadora para que los comentarios negativos en su contra no hicieran estragos en ella.  

Trataba todo el tiempo de estar ahí para ella, de demostrarle que esas personas que se referían a ella de manera despectiva o a mí de manera despectiva lo hacían porque son personas que quizá tienen una realidad muy vacía. Una realidad muy atormentada“, expresó el artista, quien también resultó acribillado en las redes por anunciar su relación con Mille un mes después de dar a conocer que se había separado de la madre de sus tres hijos: Miguel, Santiago y Matías.

Asimismo, el intérprete aseguró que también comenzó a acercarse más a Dios por la espiritualidad y fe de la animadora. “Aprendí a través de [Melany] que los planes de Dios son perfectos. Ella también era una mujer muy libre. Empezó a vivir con una pareja. Aparte [estaba] embarazada, [tuvo] la fuerza de entender que los hombres no tenemos esa capacidad mental y espiritual que la mujer tiene por naturaleza”.

Ahora bien, en 2022 el cantautor le propuso matrimonio a Melany, pero luego decidieron posponer la boda por el nacimiento de su segunda bebé.

“Ya teníamos planes de boda para este año y decidimos dar paso al año que viene para hacer algo más organizado, en el que estuviera más relajada”, explicó la presentadora al programa ‘La Brújula’.

Por ende, se espera que la pareja selle su amor frente a Dios este 2024 en una ceremonia cristiana.

Te recomendamos:

Hija de Andrea Legarreta reacciona a los rumores de que Erik Rubín no es su papá

Critics Choice Awards 2024: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia?

En esta nota

Nacho
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain