Hija de Andrea Legarreta reacciona a los rumores de que Erik Rubín no es su papá

La hija de Andrea Legarreta salió en defensa de su madre ante los señalamientos de Anette Cuburu

Nina Rubín defiende a su madre Andrea Legarreta

Nina Rubín defiende a su madre Andrea Legarreta Crédito: Mezcalent

Los ojos están puestos sobre la polémica que envuelve a la familia de la conductora de ‘Hoy’ Andrea Legarreta. Todo comenzó cuando la actriz y conductora de televisión Anette Cuburu dijo, en entrevista con con la periodista Ana María Alvarado, que Andrea Legarreta tiene una relación extramatrimonial desde hace 25 años. Tras ese comentario, surgió el rumor en redes sociales de que, supuestamente, existe la posibilidad de que su hija, la actriz Nina Rubín, no sea hija de Erik Rubín. Ante estos comentarios no solo Andrea Legarreta se defendió, Nina Rubín también salió en defensa de su madre. 

“Mami hermosa, eres una guerrera y una mujer admirable, nosotras sabemos nuestra propia verdad, la cual es la única, si algo se sabe es la espléndida mujer que eres, nunca dejes que te dañe la maldad de este mundo, te amo”, escribió la joven en una publicación de su madre. 


¿Qué dijo Anette Cuburu?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora de televisión recordó en la mencionada entrevista que cuando trabajaba en ‘Hoy’ surgió un chisme que la involucraba sentimentalmente con Raúl  “El Negro”, lo que provocó su divorcio con Alejandro Benítez. Cuburu responsabilizó a Legarreta y a la productora Carmen Armendáriz,

Anette aseguró que la que mantuvo una relación fuera del matrimonio fue Andrea Legarreta, según ella, con un ejecutivo de Televisa. 

“Un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”, aseveró.


Andrea Legarreta responde

Ante estos señalamientos, Andrea Legarreta respondió con un comunicado en sus redes sociales en el que cuestionó que su familia se vea afectada por una calumnia. 

“La maldad de algunas personas no tiene límites. Doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y a mis hijas (mis niñas que no merecen esto) como resultado de una calumnia. Una situación injusta, inmerecida y cruel. El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira”, expresó Legarreta en un encuentro con la prensa fuera del canal. 

Con respecto a la paternidad de Erik Rubín, Andrea aseguró que los señalamientos son una falta de respeto.

“Es una falta de respeto, o sea, primero que nada, ve a mis hijas y antes me tengo que hacer la prueba de ADN yo que él, partiendo de ahí y no, no soy una persona sucia, no soy una persona que le desea el mal a la gente, o sea, yo tengo lo que tengo por mi trabajo”, expresó.

Te recomendamos:

En esta nota

Andrea Legarreta Anette Cuburu Erik Rubín Nina Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain