Erik Rubín y Andrea Legarreta se habrían separado por una infidelidad

El programa Chisme No Like afirmó que Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron por una supuesta infidelidad del ex Timbiriche

Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron en febrero de 2023

Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron en febrero de 2023 Crédito: Mezcalent

Hace varios meses se conoció la noticia de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín. Mucho se ha dicho en torno a esta ruptura y recientemente se ha esparcido el rumor de que el motivo del rompimiento fue por una supuesta infidelidad de Rubín con una conductora de televisión. 

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Erik Rubín le habría sido infiel a Andrea Legarreta con la conductora Mónica Noguera. Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, la relación entre Erik Rubín y Mónica Noguera comenzó en 2022 ya que la conductora asistía al gimnasio propiedad de Rubín y Legarreta. 

Supuestamente Mónica y Erik viajaron a Tulum donde tuvieron “noches de pasión”, según lo dicho por Beristain. Andrea Legarreta habría descubierto la infidelidad durante un viaje a Japón en el que encontró mensajes de Mónica a Erik. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, estos no son más que rumores ya que ninguno de los involucrados ha confirmado o negado la información divulgada por ‘Chisme No Like’. 

No hay reconciliación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Recordemos que Mónica Noguera tiene una relación de más de 9 años con su novio Julien Leoni y Erik Rubín tuvo un matrimonio de 23 años con Andrea Legarreta. Rubín aún vive en la casa de su expareja y todavía no han solicitado el divorcio formal, pero una reconciliación entre ambos parece lejana.

La propia Andrea pidió a los medios no especular sobre una supuesta reconciliación con Erik Rubín y afirmó que no ha cambiado la situación entre ambos. “Es un tema muy sobado. Al final quiero dejarlo para nosotros. Cuando suceda algo distinto, algo que comunicar, lo haremos“, destacó la presentadora y actriz. 


Hace un par de meses, Erik Rubín reveló, en una entrevista para el programa de Yordi Rosado, que estaba en terapia de pareja junto con Andrea Legarreta. 

El objetivo de la terapia era determinar si les funcionaba mejor estar separados o estar juntos, siempre pensando en el bienestar de la familia.

Además, afirmó que quiere “todo” con Andrea Legarreta. “Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos… yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja”, revela.

En esta nota

Andrea Legarreta Chisme No Like Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain