¿Reconciliación? Andrea Legarreta y Erik Rubín la pasan increíble en Londres junto a sus dos hijas

Andrea Legarreta y Erik Rubín se fueron de paseo a Inglaterra junto a sus dos hijas y desataron rumores de reconciliación

Andrea Legarreta y Erik Rubín | Mezcalent

Andrea Legarreta y Erik Rubín | Mezcalent

Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a sus fanáticos al aparecer en sus historias de Instagram pasándola increíble durante un espectacular viaje a Londres. Esto desató los rumores de reconciliación entre ambos.

La conductora del matutino “Hoy” compartió varios videos paseando por las calles de Londres junto a su expareja y sus dos hijas, Mia y Nia. En una publicación en particular, se ven a ambos bailando, cantando y riéndose mientras se toman un delicioso té inglés.


Muchos se preguntan si esto podría tratarse de un viaje de renconciliación entre la pareja, pues recordemos que el pasado mes de febrero anunciaron su separación tras 22 años de matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, todo parece indicar que decidieron tomarse unos días de descanso para aprovechar el asueto de Semana Santa y poder escapar de la polémica mediática que su separación generó en la prensa y las redes, que sobre todo ha afectado a sus dos hijas.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, comenzaron expresando hace semanas.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! ¡Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, ¡mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, agregaron.

Ambos quisieron dejar claro en aquel momento que su amor continuará en familia, pues se mantienen unidos como padres de sus dos hijas a las que aman profundamente. Este precisamente puede ser por el que no tienen ningún problema en viajar y seguir compartiendo juntos.

“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, manifestaron.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain