Erik Rubín confiesa qué siente por Andrea Legarreta en entrevista con Yordi Rosado

Erik Rubín reveló cómo decidió separarse de Andrea Legarreta luego de 23 años de un sólido matrimonio

Erik Rubín

Erik Rubín, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

El cantante y compositor mexicano Erik Rubín ofreció una entrevista en el programa de Yordi Rosado, El artista ahondó en temas importantes de su vida, incluyendo su reciente separación de la conductora mexicana Andrea Legarreta. 

Rubín, quien estuvo más de 23 años casado con la presentadora, reveló que su matrimonio estaba atravesando muchas dificultades y una de las recomendaciones que obtuvieron en terapia era que se separaran para que ambos decidieran si preferían estar juntos o no.

“La idea es la separación. Eso es el ejercicio que nos recomendaron, para ver precisamente si queremos divorciarnos o si queremos estar juntos a full, con todo lo que esto conlleva“, expresó Erik Rubín en la entrevista con Yordi Rosado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todavía ama a Andrea Legarreta

A pesar de estar separado de la madre de sus hijas, Erik Rubín confesó que aún tiene grandes sentimientos por ella.

Sin dudas soy el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente”, dice Erik.

Además, afirmó que quiere “todo” con Andrea Legarreta. “Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos… yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja”, revela.

Erik Rubín habla de sus adicciones

El ex Timbiriche reveló cómo fue que cayó en el alcohol durante el inicio de su relación con Andrea. Asimismo, afirmó que decidió dejar las adicciones cuando su pareja quedó embarazada y perdió el bebé. Erik Rubín no estuvo con ella en ese momento porque estaba con resaca y no la acompañó al doctor.


“Andrea y yo habíamos estado buscando un bebé, nos tardamos cinco años buscando al bebé. Y en esta ocasión, yo ya había dejado de beber, y se embarazó, y dentro de este embarazó yo volví a recaer. Y precisamente esa recaída que tuve, al día siguiente teníamos que ir a ver al doctor a ver cómo estaba el bebé, y yo no llegué porque yo estaba de fiesta, no pude acompañarla al doctor, y cuando estaba en mi casa todo crudo, sintiéndome horrible, porque además me desaparecí, ella llegó a contarme que había perdido al bebé, y pues de ahí me agarré”, narró el famoso.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain