Andrea Legarreta y Erik Rubín hablan de su ruptura amorosa en ‘Hoy’

Andrea Legarreta y Erik Rubín demostraron su amor en 'La Tina' para el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Andrea Legarreta y Erik Rubín.  Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Andrea Legarreta, entrevistó al cantante Erik Rubín, de quien se separó hace cinco meses, aunque aún no han iniciado trámites de divorcio. Todo empezó en la sección del programa ‘Hoy’ llamado ‘La tina’, donde le pudo hacer varios cuestionamientos sobre su vida.

Aunque la conversación se derivó a varias preguntas personales, la entrevista se pudo enfocar cuando se conocieron la primera vez. “Ya la conocía de joven -refiriéndose a ella-, pero sí me gustabas, te visualicé”, expresó el exTimbiriche.


Asimismo, le preguntó sobre ‘Tiempos de amor’, que es una canción de cuando él le pidió matrimonio. “No empieces, guapa, es una canción que habla de nuestra historia, de esa época que decidimos estar juntos, vas a ver”, comentó el cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre lágrimas, le preguntó: “¿Si esta tina fuera lampara, cuáles serían tus tres deseos?”. “Soy afortunado, uno de ellos es hacer una familia y tú me la regalaste. Pediría salud, pediría que mis hijas se realicen, que sean felices”, respondió el mexicano.

Todo finalizó con un abrazo entre los dos dando a entender que su relación hay mucho amor aún. “En medio de lo que puedan decir, hay mucho amor… Estamos en un ejercicio que nos sugirieron y estamos seguros que vamos a estar bien, y que hay mucho amor de por medio, y esto nos va dar cuenta de donde estamos parados”, dijo Legarreta.


“La moneda está en el aire, te deseo todo el éxito y lo bonito que mereces”, concluyó Rubín. A esto, los internautas no dejaron de reaccionar al respecto. “Sentí pena por ella, se ve esperanzada y el como si nada”, “Que bellos Dios los bendiga”, “A mi Erik siempre me pareció un tipazo, y muy educado, ojalá ese amor florezca de nuevo, aunque se nota que todavía se aman, y se respetan eso es importante, sus niñas los necesitan a los dos, ellas han de estar muy tristes, reflexionen!!”, “Ellos volverán son una pareja hermosa, que guapo está Erik y Andrea linda”, dijeron algunos internautas.

“A mí me parece que él es quien pidió ese tiempo, ella se le ve que está muy enamorada de él, ojalá está separación los ayude a reencontrarse! Por lo menos a cada uno en individual”, “Awww Andrea como llore contigo 😥😓😪 Se sale de la pantalla Ese Amor que se tienen, Dios quiera que ese ejercicio sea Solo para Reafirmar Sus❤️”, “Eso es puro Cuento de esta pareja, Que no engañen al público”, manifestaron otros.


En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain