¿Andrea Legarreta estaría con Enrique Peña Nieto?

Andrea Legarreta aclaró todo sobre su supuesto romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

Desde que la conductora de televisión, Andrea Legarreta, anunció su separación con el cantante y esposo desde hace 23 años, Erik Rubín, cientos de rumores han estado surgiendo sobre las posibles citas que puede tener la también actriz como el exTimbiriche.

A través de las redes sociales, surgió la teoría que una de las razones de su ruptura sería un supuesto romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego que este terminara su relación con la modelo Tania Ruiz, en España.


Ante los distintos mensajes que ha recibido al respecto, la mexicana aprovechó y uso el matutino ‘Hoy’ para explicar lo sucedido. “Me acaban de mandar una foto que dice ‘Confirma romance con Peña Nieto’, salgo abrazada y hasta beso y todo, ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos?, son unos enfermos mentales, psicópatas”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y luego a veces entras y te ponen ‘Y entonces decidió poner su negocio de pastillas para adelgazar’, o sea, no bueno, me han puesto fotos con gente… bueno, mejor ya ni digo nombres, pero que digo ‘En serio están muy enfermos de su cabeza’”, expresó la madre de Nina y Mía.

Instó a sus seguidores en no creer toda la información que circula en las redes sociales y en los medios de comunicación hasta que ella lo confirme o lo niegue. “Le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas”, dijo en su intervención.


Aunque no han iniciado los trámites de divorcio, la expareja aún sigue compartiendo momentos familiares muy importantes a pesar de que hace unas semanas describieron que su amor se transformó. Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, comenzó el texto.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, aclaró.


En esta nota

Andrea Legarreta Enrique Peña Nieto Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain