Galilea Montijo y Andrea Legarreta quieren un billón de dólares para el 2023

Andrea Legarreta y Galilea Montijo hicieron sus intenciones para el 2023

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Una de las grandes amigas de la televisión mexicana son las comadres, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes todos los días están dando que hablar en el matutino de Televisa ‘Hoy’ y en la última semana del 2022 dieron a conocer lo que desean para el próximo año. En una dinámica sobre que hacer en la cena de Año Nuevo, los conductores del espacio televisivo expusieron cuáles eran sus intenciones.

El experto en este tipo de materia indicó que a veces se come las uvas sin un análisis previo de lo que se deseó, por lo que es recomendable escribirlo previamente para así leerlo una y otra vez. A esto, Gali y Legarreta anotaron otodo en un pizarrón sobre sus propósitos en su vida personal, profesional, entre otras cosas.


A esto, Galilea Montijo escribió: “Ejercicio. Abundancia en salud, dinero y amor”. Sin embargo, el experto que trajeron le dijo que tenía que ser más específica en lo que quería a lo que la misma mexicana le soltó “un billón de dólares”. A esto, fue Andrea Legarreta que agarró su idea y le agregó: “Amor, unión, tolerancia, realización, gozo, compromiso, éxito, salud mental, salud espiritual y salud física”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que hace poco Andrea Legarreta renovó su contrato con Televisa y según un periodista, tiene muy buena remuneración económica. . Y es que su contrato fijaba hasta el 31 de diciembre de este año para dejar de trabajar, pero según el comunicador Alex Kaffie esto sería todo lo contrario.


En su columna de El Heraldo de México, Andrea Legarreta obtuvo un aumento de salario en su renovación de firma. Además de ser muy querida por el público mexicano, Legarreta también tiene un tiempo en medio artística ya que desde muy pequeña aparecía en comerciales de televisión e hizo una breve aparición musical en el grupo ‘Fresas con Crema con Pilar Montenegro, entre otros proyectos que tuvo a lo largo de su juventud.

Hasta los momentos, se desconoce el de Galilea Montijo, pero todo parece indicar que nadie se irá debido al éxito que ha tenido en el matutino y en el espacio de ”Netas Divinas’. Pues, fue este año que la esposa de Fernando Reina se ingresó al programa donde ha podido compartir con Paola Rojas, Natalia Tellez y Consuelo Duval, donde no ha dejado de contar su vida personal y profesional, como también reforzar su amistad con las conductoras de televisión.


En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain