¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo renuncian a ‘Hoy’?

Al final de la presentación, las dos animadoras se mostraron descansando en uno de los muebles del programa

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Uno de los programas más famosos en México es ‘Hoy’, que tiene como imagen principal a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, como también a Raúl Araiza, entre otros. Sin embargo, estas dos se han vuelto una dupla maravillosa que ha animado las mañanas de todos los mexicanos años tras años.

En una de sus transmisiones, la dupla quiso bromear un poco con sus televidentes y anunciaron que presentarían sus renuncian en vivo, generando preocupación en sus otros compañeros y risas en su público.


Cada vez que se presenta el programa, los conductores cuentan los temas que se van a tratar pero Legarreta fue quien lanzó la primera moneda y aseguró que iba a renunciar al espacio. Para secundirle la moción, la esposa de Fernando Reina le preguntó si era cierto a la producción y después señaló que ella también iba a dejar de trabajar. “Yo también renuncio”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A las cámaras solo se quedaron Andrea Escalona, Tania Rincón, Paul Stanley, Negro Araiza y Arath de la Torre, quienes le insistieron que no se fueran. A los segundos, Andrea y Galilea se mostraron recostadas en la sala para proseguir con su programación normal.

Esta broma solo sería una señal de desaprobación a los cambios que han surgido en la tercera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, un segmento donde participaba Manelyk González y Lis Vega, entre otros artistas, pero que se tuvieron que retirar por distintos motivos hace semanas.


Y es que el apoyo entre ambas es sagrado. A principios de año, Galilea Montijo tuvo que subir un video donde le pedía a la prensa que no hablaran más sobre ella ni su esposo, ante los rumores que surgieron por la publicación de Anabel Hernández, Emma y otras señoras del narco’. Ante la declaración, fue la misma Legarreta quien le dejó un mensaje de apoyo y le expresó su amor en un comentario ante el difícil momento que pasaba.

“Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, dijo en su momento Galilea Montijo.


En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain