Adamari López prefirió guardar silencio en ‘Hoy Día’ ante críticas hacia Toni Costa; no quiere ni mencionarlo

En 'Hoy Día' hablaron sobre las fuertes críticas que le hizo Niurka Marcos a Toni Costa, pero Adamari López prefiere guardar silencio y ni siquiera mencionarlo

Adamari López en Premios Tu Música Urbano 2022.

Adamari López en Premios Tu Música Urbano 2022.  Crédito: Mezcalent

Toni Costa está dando mucho de qué hablar durante los últimos días por su desempeño en “La Casa De Los Famosos” pero también por la reciente declaración que hizo Niurka Marcos sobre él en plena transmisión del programa.

Héctor Sandarti y Jimena Gallego, los conductores del reality show de Telemundo, le preguntaron a la cubana qué pensaba sobre cada uno de sus compañeros, entre ellos, Toni, así que ella sin miedo a las críticas dio su más sincera opinión.

[Es] una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio. Al principio, no sé si vieron, en el momento que le puse un hasta aquí le dije ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu autoestima y olvídate de los demás, o sea deja de estar criticando y de estar dando consejos que tú necesitas autoaconsejarte’“, dijo Niurka ante las cámaras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este momento no pasó desapercibido para los conductores de ‘Hoy Día’ que a menudo analizan los últimos acontecimientos del reality show.

Yo quiero seguir hablando de Niurka porque en la gala le preguntaron a Niurka sobre los famosos dentro de la casa. Fue muy crítica con algunos o muy sensible con otros“, comenzó diciendo Quique Usales, agregando que Daniella y Toni no están el lista de favoritos de la cubana.

Ante el comentario del conductor, Adamari prefirió guardar silencio como normalmente suele hacerlo cuando hablan de su expareja, Toni Costa, pero esto no fue impedimento para que Quique siguiera hablando del tema.

Me encanta Niurka, tráiganme el cuadro para Adamari que quedó muda. La verdad es que a mí me encanta Niurka porque esto que dice es verdad. Toni no se va para ningún bando, anda para un lado, para otro, lleva y trae, pero no se define. Y no sé si esa no definición creo que a él al final lo va a terminar afectando esta semana o la próxima, acordate lo que te digo Adamari López que tú lo conoces muy bien“, expresó.

La puertorriqueña siguió ignorando las palabras de su compañero y optó por saltar el tema diciendo: “Bueno, recuerden que La casa de los famosos está de lunes a viernes y los domingos en edición especial a las 7/6c por nuestra cadena Telemundo y si lo quiere ver en el 24/7 en todo momento puede estar husmeando lo que pasa en La casa de los famosos”.

Pero contrario a lo que expresó Quique Usales en el matutino, Toni Costa ha comenzado a tomar fuerza en las redes sociales luego de fijar su posición de no unirse oficialmente a ningún equipo dentro de “La Casa De Los Famosos”, pues él considera que no llegó ahí para hacer bandos y recalcó que el premio se lo ganará un solo jugador y no todo un equipo.

Esto enseguida fue difundido en las redes sociales y los internautas le han expresado su apoyo, asegurando que podría ser el ganador de la competencia.

En esta nota

Adamari López Hoy Día La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain