Andrea Legarreta mandó a bañar a una participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Andrea Legarreta hizo un incómodo comentario en contra de una participante ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, jurado en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' Crédito: Mezcalent

Durante la emisión del programa ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se vivió un momento incómodo luego de que la conductora Andrea Legarreta mandó a bañar a la actriz Yulianna Peniche, quien participa en el show. 


Yullianna compite en junto con Alfredo Tame en el reality matutino. La famosa confesó que no se había bañado porque se le hizo tarde para el llamado y era importante llegar a tiempo al show. Yulianna Peniche -famosa por ser la actriz de “la maldita lisiada” en la telenovela “María la del Barrio” hizo estas declaraciones minutos antes de subir al escenario a realizar su coreografía. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No, no me bañé. Se me hizo tarde. O me bañaba o llegaba tarde a mi ensayo. ¿Qué prefieren?”, confesó la actriz. 

Incluso la actriz le preguntó a su compañero si olía mal. Tame la olió y dijo que no olía desagradablemente aunque dijo que era porque Yulianna estaba usando perfume.

Luego de que la pareja realizó su coreografía, Andrea Legarreta, jueza del concurso, pidió la palabra para hacer su evaluación. ‘La Jueza de Caramelo’ le dijo  a Yulianna Peniche que se fuera a bañar. Legarreta quiso hacer una broma sobre el comentario que la misma Yulianna hizo previamente pero se notó incómoda cuando lo escuchó.


Báñate por amor de Dios. Siempre es preferible bañarse”, dijo Legarreta entre risas. 

Yulianna se mostró muy avergonzada y dijo que sí se había bañado. “¡Qué oso!, sí me bañé, fue un baño vaquero”, dijo. 

Entre risas y ante la evidente vergüenza de Yulianna , Andrea Legarreta aclaró que todo se trataba de una simple broma. Incluso afirmó que eso no tendría ninguna repercusión en sus calificaciones. 

Todo se trató de un momento divertido que quisieron hacer en el programa para bajar la tensión antes de que el jurado diera las calificaciones. 

Hace varias semanas se estrenó la tercera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy”, un reality que cuenta con un gran equipo de jueces, ellos son: la conductora Andrea Legarreta, el actor y exluchador Latin Lover, y la maestra de baile Emma Pulido.

En esta nota

Andrea Legarreta Las Estrellas Bailan en Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain