“Silvia Pinal merece descansar”, el contundente mensaje de Andrea Legarreta sobre el regreso de la primera actriz a los escenarios

Andrea Legarreta opinó sobre el regreso de la primera actriz Silvia Pinal a los escenarios

Silvia Pinal

Silvia Pinal no pudo presentarse en su obra de teatro por problemas de salud Crédito: Mezcalent

Silvia Pinal regresó a los escenarios a sus 90 años de edad. La primera actriz mexicana participará en la obra de teatro  ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’. Esta noticia ha generado polémica y un sin fin de comentarios debido a la avanzada edad de Pinal. 

Durante el programa ‘Hoy’ los presentadores debatieron sobre si es correcto o no que Silvia Pinal vuelva al escenario a pesar de su avanzada edad. Fue Andrea Legarreta quien emitió una opinión contundente al respecto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien aclaró que respeta la decisión de cada familia, a su parecer la diva de la época de Oro del Cine Mexicano debería estar descansando. 

“Nos da una tristeza terrible por Doña Silvia, evidentemente cada quien ve de qué manera apoya a su familia, a sus padres, a su madre, pero obviamente respetamos, pero al final es más que evidente la condición de Doña Silvia”, dijo la conductora.

La salud de Silvia Pinal se hizo evidente luego de que la actriz no pudo dar la función de la obra prevista para la prensa debido a que sufrió una baja de presión. La primera actriz fue sacada de las instalaciones en silla de ruedas en medio de una gran cantidad de periodistas que esperaban saber cuál era el estado de salud de la actriz. 


Además, de acuerdo con imágenes difundidas de la función de ‘Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!’, la Diva del Cine Mexicano hace su papel en la obra en silla de ruedas. 

De acuerdo con los conductores del programa de Televisa, es evidente que Silvia Pinal no está en óptimas condiciones para hacer una temporada de una obra de teatro.

“Sabemos que es una guerrera, trabajadora, incansable, pero yo creo que ya hay momentos en donde merece descansar nuestros adultos mayores, no están en condiciones”, concluyó la también actriz.

Raúl Araiza afirmó que los hijos de Silvia Pinal deberían evitar que la actriz retome el espectáculo.

 “Es delicado opinar, porque es una decisión familiar. En el plano personal hay un momento en el que aunque tú mamá quiera le dices se acabó no. Nos duele mucho verla así”, dijo. 

Galilea Montijo hizo un especial llamado a los periodistas que estaban en el lugar y que obstaculizaron la salida de Silvia Pinal quien evidentemente se sentía muy mal de salud. Les pidió consciencia ante una situación de este tipo.

En esta nota

Andrea Legarreta Hoy Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain