Andrea Legarreta opina sobre escándalo de Ángela Aguilar: “No se dejen tomar ciertas fotos”

Andrea Legarreta opinó sobre lo que está viviendo Ángela Aguilar sobre su romance con Gussy Lau

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en la alfombra de Premios Juventud 2019 Crédito: Mezcalent

La prodigiosa cantante Ángela Aguilar está atravesando por un duro momento. Sin su consentimiento, se filtraron fotos en las que se dio a conocer su romance con el compositor Gussy Lau. 

La cantante lamentó que se hayan filtrado esas imágenes y aseguró que se siente defraudada y violentada. 

Ante esta situación muchos artistas del espectáculo dieron su opinión sobre lo que está viviendo la menor de la Dinastía Aguilar. Entre ellas, Andrea Legarreta decidió dar su punto de vista sobre lo que vive la hija de Pepe Aguilar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los conductores del programa Hoy opinaron del asunto después de presentar un fragmento del video en el que Ángela expresa cómo se siente después de haber visto cómo se filtraron las fotos. 

Andrea Legarreta fue tajante con su posición sobre el asunto e incluso le aconsejó a Ángela Aguilar que si no le gusta o no está de acuerdo con este tipo de contenido pues no se deje tomar fotografías así.

“Pero evidentemente si a ella no le gusta y si no está de acuerdo (claro) pues también ¡ojo!”, dijo Legarreta sobre la situación. 

Además aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes en torno a este tipo de situaciones. 

“ A todas las niñas a todos los chicos, no se dejen entonces tomar también ciertas fotos por que nunca falta el novio abusivo o alguien que quiera pasarse de lanza y a lo mejor en quien tú confías después pues te defrauda, entonces mejor..no tiene nada de malo ni nadie piensa nada malo de ti tampoco” dijo Andrea Legarreta. 

Incluso, aseguró que Ángela se pudo haber sentido defraudada por el propio Gussy Lau. 

Ángela Aguilar afirmó que se sintió defraudada por una persona en quien confiaba, auque no dijo de quién se trataba. 

Ángela se siente defraudada

“¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición… Y eso fue incorrecto y fue mi error ¡me duele tanto!”, reconoció Ángela quien además aseguró que sus padres siempre le ensañaron a mantenerse alejada de los escándalos. 


Sin embargo, afirma que no fue solo una simple divulgación de fotos, se trata de una “violació a sus derechos” y aseveró que debe tener la opción de elegir. 

“Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que solo fue una foto, pero esto va mucho más allá. Fue una invasión a mi privacidad y a mis derechos”, afirmó la cantante en el video que publicó en redes sociales. 

Aseveró que es ella quien debe decidir cuándo saca a la luz la confirmación de si tiene una relación o no.

“Yo creo que ya me merezco tener esa opción… Me merezco tener una opción de decidir si voy a sacar y voy a salir en una relación o no lo voy a hacer”, dijo la cantante de 18 años. 

Por su parte, Gussy Lau confirmó que sí tiene una relación con la menor de la familia Aguilar. El compositor de 33 años de edad confirmó a través de un en vivo en Instagram que Ángela y él sí tienen una relación. 

“Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo. Tenemos saliendo desde mitad de febrero”, expresó.


El compositor desconoce quién pudo haber filtrado las fotos. Además, se defendió por la controversia que se ha generado por la diferencia de edad entre ambos.

“A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, dijo.

En esta nota

Andrea Legarreta Angela Aguilar Programa Hoy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain