Andrea Legarreta vuelve a firmar con Televisa con millonario contrato

Según Alex Kaffie, habrá Andrea Legarreta en Televisa por mucho tiempo

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, presentadora del programa 'Hoy' Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Andrea Legarreta, estaba en rumores sobre si se iba a ir del canal de San Ángel debido a que se iba a acabar su contrato, pero esto ha sido un error porque ya se confirmó que habrá más de ella por mucho tiempo y con un jugoso trato.

No hay que olvidar que la esposa de Erik Rubín es una de las imágenes principales del programa matutino ‘Hoy’, donde ya tiene 20 años trabajando. Y es que su contrato fijaba hasta el 31 de diciembre de este año para dejar de trabajar, pero según el comunicador Alex Kaffie esto sería todo lo contrario.


En su columna de El Heraldo de México, Andrea Legarreta obtuvo un aumento de salario en su renovación de firma. Además de ser muy querida por el público mexicano, Legarreta también tiene un tiempo en medio artística ya que desde muy pequeña aparecía en comerciales de televisión e hizo una breve aparición musical en el grupo ‘Fresas con Crema con Pilar Montenegro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue que empezo con la conducción en Televisa y en el programa ‘Hoy’ en 1998, se pudo hacer lugar con Talina Fernández, Alfredo Adame y Lalo Salazar. A pesar que el matutino se ha conocido como pasarela de varios artistas, como Sofía Villalobos, Silvia Lomelí, Consuelo Duval y Ernesto Laguardia, actualmente se encuentra con Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Y es que su paso por la televisión ha permitido ver su crecimiento profesional, porque también se ha visto su relación con Erik Rubín y la crianza de sus hijas. En una transmisión de ‘Hoy’ confesó haberse casado virgen con el exTimbiriche.


“Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, dijo en su intervención.

En las tertulias que siempre realizan los conductores en distintos temas, Juan José Origel le preguntó a sus compañeras si volverían con sus ex parejas. Legarreta descartó esa opción y Galilea Montijo lo negó al respecto. “Todavía cree en los Santos Reyes la Legarreta”, expresó.

Ante sus dudas, la conducta volvió a reafirmar que Rubín ha sido el único hombre de su vida. A sus 21 años de matrimonio, han enfrentado distintos retos, ya que han estado involucrados en muchos escándalos de presuntas infidelidades. La última polémica fue en un junio cuando se filtró un vídeo del artista bailando con otras mujeres en un local nocturno. “Erik y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez”, dijo en su momento defendiendo a su esposo.


En esta nota

Andrea Legarreta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain