Modelo Tania Ruíz y expresidente de México, Enrique Peña Nieto, terminan su relación

La modelo dio la exclusiva a ¡Hola! México y aseguró que había un gran cariño entre ambos

Tania Ruiz, modelo mexicana

Tania Ruiz, modelo mexicana  Crédito: Mezcalent

¡Hola! México dio la exclusiva que la modelo Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, terminaron su relación luego de casi tres años juntos. Así lo dio a conocer el portal web, donde aseguraron que el noviazgo terminó en buenas condiciones entre ambos.

Luego de compartir tiempo en familia y amigos en la ciudad de Madrid, la ruptura no hará que se mude a otro sitio ya que había empezado a construir una vida en la capital de España. “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, dijo la joven de origen mexicano.


“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos”, indicó y aseguró que no había lugar a rumores ni malentendidos. “Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, añadió al medio de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ruíz se encuentra actualmente en España, no solo para hacerle compañía a su entonces novio, sino también estudiando una maestría en diseño de interiores. Asimismo, su hija estaría haciendo una vida estudiantil, donde actualmente cursa el año escolar con sus compañeros. “Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, dijo.


Fue en el pasado mes de junio que Peña Nieto le había dedicado un emotivo mensaje a la rubia por su cumpleaños. “Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, escribió en ese entonces.

En la última foto que posaron juntos, muchos de sus fanáticos comentarios al respecto. “Cómo dice la canción, Se acabó…”, “No ha borrado la foto, aún hay esperanza… vamos México”, ” Vuelvan. Perdona a kike, su unico error fue amarte”, “México está triste”, “Ay noooo es verdad que terminaste tu relación con mi Lord Peña?”, “YA QUE HIJA.DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.ESPERO Q HAYAS ELEGIDO BIEN TU PAREJA…LO VOY A ESTAR CHECANDO SEÑOR NIETO…CUIDADO CON MI BEBÉ”, dijeron algunos seguidores de la modelo.


“Felicidades y que linda pareja de guapos y buenos seres”, “Saludos Presidente Peña”, “Guau que hermosa, por.eso bombón cambio la gaviota”,”Mi Lord Peña, se te extraña”, manifestaron otros.

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain