Angélica Rivera y Peña Nieto: Sofía Castro devela lo que pasó realmente ante rumores de violencia en el matrimonio

La actriz tiene 24 años, pero ha pasado por relaciones donde hubo maltrato verbal y psicológico

Sofía Castro

Sofía Castro es hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. | Getty Images

La actriz Sofía Castro aseguró durante una entrevista con el programa de televisión Venga la alegría, de TV Azteca, todo lo que se llegó a suponer sobre el ex matrimonio presidencial entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Entre los rumores que existían era sobre una supuesta violencia intrafamiliar del antiguo mandatario a su entonces cónyuge, por lo que la artista respondió al respecto.

“Para nada, no fue así, cero”, indicó Castro al programa de televisión. Sin embargo, no profundizó al respecto y enfocó la conversación a su caso, donde resaltó que fue víctima de maltrato verbal y psicológico años atrás.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas, ni la vida de mi mamá y ni la de mi papá, porque no se me hace correcto. Hablo por mí y por eso fue que conté mi propia historia”, aclaró la actriz.

Asimismo, aseguró que levantar su voz representaría hacerlo por muchas mujeres que han pasado por lo mismo pero que tienen miedo de pronunciarse. “Para levantar mi voz a favor de muchas mujeres. Pablo, mi novio, me dijo ‘no tengas pena de contar lo vivido, todo lo que pasaste es lo que hoy eres’. Tenemos que estar alerta porque todos los días muchas mujeres sufren de ese tipo de violencia y es importante alzar la voz”, señaló.

Sofía Castro actualmente se encuentra en una relación sentimental con Pablo Bernot, con quien tiene un tiempo saliendo y con quien ha evaluado pasar el resto de su vida. “Pablo y yo tenemos el misma plan de vida, de compartir la vida juntos, de formar una familia y se dará cuando se tenga que dar”, afirmó. “Estoy muy enamorada, muy contenta. Lo más importante es tener un hombre que te respalde, que te apoye, que te respete, que cuide y te valore como mujer”, indicó.

Asimismo, dijo que el compromiso material no le importa sino la estabilidad con la otra persona. “Las cosas materiales van y vienen, y no hay que ponerle valor a cosas que, al final, no es el anillo lo que importa, sino lo que tienes tú con esa pareja”, dijo.

Sofia Castro es la hija de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue su padrastro durante nueve años, hasta que estos se divorciaron en el año 2019 legalmente.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Sofía Castro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain