Sofía Castro comparte fotos en bikini sin filtro y ‘vuelve locos’ a sus seguidores

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro regaló a sus seguidores sus mejores poses ataviada en sugerente traje de baño

Sofía Castro

Sofía Castro es hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. | Getty Images

La actriz y también modelo Sofía Castro compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías donde se le puede ver enfundada en un diminuto bikini que dejó al descubierto su enviable y escultural figura.

En las instantáneas se puede ver a la hija de Angélica Rivera posando desde el balcón de una habitación y ese parado que en más de una ocasión aplica en sus fotos donde su peso recae sobre las puntas de sus pies, lo que visualmente provoca que se vea más alta.


Al pie de las imágenes la joven confesó que las primeras dos imágenes tienen filtro, pero las otras dos son sin éste y aclaró el poderoso motivo por el que lo hace.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las últimas dos fotos son sin filtro (pa’ que no digan nada jajaja) sólo que tengo obsesión porque todas las fotos se vean del mismo tono, es por eso el filtro y lo amo…”, escribió la hija del producto Alberto Castro.

Las fotos de inmediato alcanzaron más de 65 mil ‘me gusta’ y recibió más de 390 comentarios tanto de sus compañeros famosos como de sus seguidores.


Marlen Favela, Galilea Montijo, Irina Baeva, Rossana Nájera, Karla Díaz, entre otras famosos coincidieron en el emoji de tres flamitas ardientes.

En tanto su hermana Fernanda Castro se desvivió en elogios y lanzó varios piropos: “Ay Pollo. Mamita linda. Rica. Hermosa. Sabroxa. Sabor a coco. Sabor a caramelo. Mi amor. Cachonda linda”.

El padre de la actriz, José Alberto Castro, también reaccionó a la imagen a través de una carita con ojos de corazón y varios corazones rojos.

Si bien no es la primera vez Sofía Castro se deja ver en bañador, sí es la primera ocasión que se muestra así de sexy.

¿Cómo consiguió ese cuerpazo Sofía Castro?

Para nadie es un secreto que Sofía Castro ha tenido una lucha interminable con su peso, pues siendo adolescente logró por varias vías bajar de peso, pero no lo lograba así es que empezó a trabajar en una vida saludable.

Después de años de trabajo y constancia logró conseguir lo que tanto deseaba, una figura espectacular, donde se ve reflejado su buen estilo de vida y el ejercicio al que se somete todos los días.


Es a través de sus redes sociales que la joven ha compartido con sus seguidores la comida, 100 por ciento saludable, que suele consumir, entre la que destaca la coliflor y el betabel.

También se ha dejado ver haciendo pilates, ejercicio que gusta hacer desde hace algún tiempo.

No cabe duda de que querer es poder y Sofía Castro es un claro ejemplo de ello.


En esta nota

Angélica Rivera José Alberto Castro Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain