Natalia Alcocer pide ayuda en las redes sociales por problemas con su exesposo, quien es excuñado de Enrique Peña Nieto

Natalia Alcocer denunció a su exesposo en las redes sociales por violencia física, mental y económica

Natalia Alcocer | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

Natalia Alcocer | (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media) Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’, Natalia Alcocer, estalló en llanto a través de sus redes sociales debido a una crisis que tiene con su exesposo, Juan José Chimal, quien es excuñado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En sus publicaciones, aseguró que Juan José Chumal tiene una orden de alejamiento por la violencia que sufrió con él física, mental y económicamente. Pues, no ha cumplido con la manutención para mantener a sus dos hijos: Bruna y Leonor. En esta oportunidad, pidió ayudar para tramitar el pasaporte de sus pequeños, aunque él no lo quiere.


“Mi violentador se llama Juan José Chimal Velasco, hoy le pongo nombre, apellido y cara y estoy cansada que desde que estaba casada con él o estaba en pareja con él o como quiera decirle se me amenazó, que él era inmune, que él era intocable por ser el excuñado del señor expresidente [mexicano] Enrique Peña Nieto, que a él no le iba a pasar absolutamente nada”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con pruebas de chiste que presentó para salir el puente del 15 de septiembre, un mail, boletos de avión, donde no está el nombre del agente que se supone que va a trabajar, donde se presenta una colonoscopía por un doctor que no tiene cédula profesional y aparte es su excuñado, el esposo de su hermana, la juez tomó la decisión de dejarlo salir”, dijo la también llamada ‘Vikinga’.


“Lo único que pido es paz, quiero que este señor esté en la cárcel… La fiscalía y el sistema que se supone que nos tiene que cuidar no lo hace, al parecer tengo que llegar muerta o desfigurada para que sea un asunto grave, para que lo metan a la cárcel…”, comentó.

Asimismo, escribió en el videó que se debía parar la violencia. “Solo quiero paz para mi y mis hijas! BASTA A LA VIOLENCIA no voy a parar y voy estar continuamente luchando por que a mis hijas no se les violente de ninguna forma”, señaló la también actriz.

A esto, muchos de sus compañeros la apoyaron al respecto como María Fernanda González. “Me duele muchísimo este video Nat. Te mando toda mi energía positiva para que esto pare ya!”, indicó. “Al contar tu historia, inspiras a otras a hacerlo, a miles a no quedarse calladas. Que bueno que hables con todo y miedo, eres muy valiente. A presionar a la jueza MUJER, a la @fiscaliacdmx_ dejen de burlarse así de las mujeres, dejen su incompetencia”, dijo otro usuario en las redes sociales.


En esta nota

Enrique Peña Nieto Juan José Chimal Natalia Alcocer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain