Natalia Alcocer reveló que se sintió manipulada por Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos 2’

Natalia Alcocer no le gustó la amistad con la actriz Ivonne Montero en 'La Casa de los Famosos 2'

Ivonne Montero

Ivonne Montero, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Una de las recientes eliminadas en ‘La Casa de los Famosos 2’ fue Natalia Alcocer, quien tuvo varias amistades dentro de la residencia en México y estuvo a punto de disfrutar de la etapa cumbre del programa. Sin embargo, esto no pudo ser y hace poco contó que hubo un momento que se sintió manipulada por la actriz Ivonne Montero, quien hace poco conoció que es la primera finalista del show para ganarse los $200,000.

En una entrevista que sostuvo con ‘La Mesa Caliente’, Alcocer dio su opinión sobre la mexicana. “La verdad es que Ivonne, hace rato lo platicaba en un live, el hecho de que yo no fui grosera, yo no fui nada, simplemente decidí retirarme de una situación donde yo veía que se manipulaba la información, se manipulaban las platicas, manipulaba ella para…”, expresó.


A esto, la conductora Verónica Bastos le cuestionó qué se refería con ‘manipular’. “¿A qué te refieres a manipular? Pero su historia de vida es muy dura con su hijita, eso es una verdad, es una realidad”, preguntó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ah no, claro. Y yo le dije, es más, se lo prometí a Antonella que iba a hacer algo que se lo iba a cumplir. Yo la escuché, pero iba y me contaba a mí una cosa y luego iba y contaba otra cosa y luego buscaba los momentos exactos para contar… Entonces a mi no me hacía sentido entonces lo único que decidí fue quitarme de una situación que a mi no me gustaba, porque la neta me quiero más a mi que a Ivonne, y yo no iba a seguir estando en una situación donde me usaban, me manipulaban o algo…”, respondió.


Luego de la salida de Natalia Alcocer, los ataques en contra de Ivonne Montero continuaron luego que Laura Bozzo arremetió contra ella. “Yo sé muy bien cuál es tu lugar, claro, tú puedes estar en la cama de todo el mundo para saber cuál es tu lugar. Ve a hacerte la víctima a otro lado, tremenda pu… Yo si gano acá no va a ser por víctima ni por llorona ni por estar haciéndome la… ni por el azar. Si yo gano será por la gente. Y esta hipócrita manipuladora que usa a su hija para dar lástima me repugna… Por favor, hipócrita”, le dijo hace unos días, desatando varios haters contra ella debido a su actuación.

Una muestra de ello ha sido Adamari López y Yolanda Andrade, quienes no han tenido pelos en la lengua para expresar su opinión.


En esta nota

Ivonne Montero La Casa de Los Famosos 2 Natalia Alcocer Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain