Natalia Téllez reveló quien fue el peor invitado de ‘Netas Divinas’

Natalia Téllez reveló quien fue el peor invitado de 'Netas divinas' y aseguró que el altercado que hubo no salió al aire

Natalia Téllez | Mezcalent

Natalia Téllez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Natalia Téllez, reveló en una transmisión de ‘Netas Divinas’ quien fue el peor invitado que han recibido en el set, a pesar que siempre mantienen el profesionalismo en cada uno de sus programas. Fue durante el espacio ‘Pinky Promise’ que sus presentadoras, Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez, que dieron varios detalles de lo que ha sido su producción estos últimos años.


Cuando su animadora, Karla Díaz, le preguntó cuál fue el peor invitado que ha tenido el programa en esos últimos tiempos, la madre primeriza Téllez respondió sin ningún tipo de tapujo. Indicó que se trataba de un famoso actor mexicano, quien sostuvo una fuerte discusión con una de las conductoras como lo es Consuelo Duval.

“Cuando fue Kuno Becker, yo sentí que estaba en otro planeta, o sea, y fue muy feo porque además él fue (al programa) a hablar de una película que dirigió del sismo (…) y cuando él fue, llegó como molesto, le empezó a decir a Consuelo: ‘tu una vez dijiste que yo era la peor persona con la cual trabajar'”, dijo la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En su relato, indicó que Duval trató de defenderse al decir que ella no había dicho eso y le pidió a sus amigas buscar lo que había pasado en la internet. Al final, si fue verdad lo que había pasado y entre risas se tuvo que disculpar con el actor mexicano. “Consuelo decía: ‘claro que no, yo lo conocí de bebé, mi amor, precioso’ y Daniela con el video (en la mano) yo no sé cómo Kuno se acordaba. Fue súper incómodo”, manifestó.

A esto, Magún le secundó la moción y confirmó lo que había pasado. Agregó que en ese momento Becker se encontraba “de malas” y la conversación se desvió del punto de foco hacia Consuelo Duval. A esto, la transmisión nunca salió al aire y la producción decidió editar la grabación. “Terminó siendo un programa muy aburrido”, afirmó.

Galilea en Netas Divinas

Hace poco, se conoció que la conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo, entraría como una nueva conductora al programa de Unicable. “Me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de estas mujeres que conozco por diversas situaciones, aunque a la Chulis la conozco un poquito más, pero sobre todo me emociona trabajar con mujeres fregonas, mujeres guerreras, que ya por fin somos madres, con algo en común, que somos bien trabajadoras”, dijo en su primera transmisión.

Además, indicó que ya cuenta con la “bendición” de su esposo, Fernando Reina. “Después de todo lo que han dicho de mí, no me preocupa decir la verdad. Al contrario, agradezco mucho la oportunidad. Yo le platiqué a mi esposo lo de Neta y me dijo: ‘se trata de que sean netas, ¿de qué vas a hablar el día que hablen de sus exparejas?, si no lo dices, ¡qué flojera! Yo ni te vería'”, contó.

En esta nota

Consuelo Duval Galilea Montijo Kuno Becker Natalia Téllez Netas Divinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain