Galilea Montijo se une a Netas Divinas pero ¿dejará ‘Hoy’?

Galilea Montijo aseguró que se emocionó cuando la producción la contactó, ya que el programa se adaptaba a sus tiempo de madre

Galilea Montijo | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Galilea Montijo, se hizo tendencia hace unos días cuando anunció su ingreso al programa de debate ‘Netas Divinas’ de Televisa, dejando a más de uno de sus fanáticos confundidos. Pues, estos se llegaron a cuestionar si la presentadora de televisión iba a dejar el matutino ‘Hoy’, donde comparte créditos con Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Las conductoras del programa, mejor conocidas como Daniela Magún, Natalia Téllez, Paola Rojas y Consuelo Duval, le dieron la bienvenida a una compañera de la casa por más de 10 años. Hay que tomar en cuenta que el programa ‘Netas divinas’ lleva al aire más de 16 años y se ha considerado como uno de los productos legendarios de Televisa, donde las mujeres pueden expresar su opinión de temas ocurrentes.


“Tenía muchas ganas de hacer otras cosas y cuando me habla la producción dije: ¡Claro!”, expresó en su primera transmisión como ancla del programa. Además, indicó que los horarios y las pautas se ajustó a los tiempos que tiene como madre y como conductora del programa ‘Hoy’. Pues, antes, el programa se llevaba a cabo en la XEW del Centro Histórico y ahora se filman en Televisa San Ángel, donde esta cerca de su estudio de ‘Hoy’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Galilea Montijo se verá fijo en el programa a partir del 11 de mayo por Unicable, donde podrá manifestar sin miedo alguno sus opiniones. No hay que olvidar que hace unas semanas, o quizás meses, la estrella de televisión ha sido parte de varios escándalos que la han llevado al borde de la desesperación.


Los escándalos de Galilea Montijo

El primero que tuvo que enfrentar fue el presunto romance que sostuvo con uno de los involucrados en el narcotráfico de México, que fue relatado en la obra literaria de Anabel Hernández. Luego de eso, también estuvo su supuesta relación con su colega, la presentadora Maca Carriedo, cuando estaba el programa.

Al primero, Montijo tuvo que dar un alto a las acusaciones y aseguró que los señalamientos a su esposo, Fernando Reina, le afectaban hasta el punto de llorar en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Asimismo, le afirmó a los medios de comunicación que no ha tenido una relación con Carriedo.


“No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, dijo en su momento.

En esta nota

Galilea Montijo Netas Divinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain