¿Raúl Araiza se va del programa ‘Hoy’? El mensaje que alertó a sus fans

El presentador se ausentó hace poco al programa por dar positivo a Covid-19

Raúl Araiza| Mezcalent

Raúl Araiza| Mezcalent

Las ausencias de los talentos en el programa ‘Hoy’ siempre han dado de qué hablar. Pero esta vez, los televidentes quedaron en shock, luego de que el famoso conductor Raúl ‘ Negro’ Araiza, se ausentara este viernes, lo que provocó incertidumbre en sus fanáticos.  

Hubo un mensaje en particular del presentador, que despertó las sospechas de sus 1,6 millones de seguidores. “Hoy empiezo a escribir otra página de mi vida”, fue el mensaje que escribió a través de sus historias de Instagram y que generó inquietud en todo el público del matutino.


Pues hace apenas unos días, el también actor tuvo otra ausencia del programa de Televisa, pero en esa oportunidad por problemas de salud, y es que dio positivo a Covid-19, pero desde hace días había retomado sus actividades con normalidad en el canal, por eso justamente nadie se esperaba otra ausencia tan pronto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que si parece estar claro, es que su estado de salud está perfecto, porque a través de una fotografia donde luce muy bien y elegante aseguró que comenzaba otra historia en su vida, lo que generó de inmediato rumores sobre posibles nuevos proyectos en televisión, en los cuales participará.

Además, horas antes, Raúl publicó una fotografía junto a su novia, la guapa actriz, Margarita Vega, con quien este viernes 4 de febrero celebra ocho meses de una hermosa relación, así que su ausencia podría responder a esta celebración. De hecho, algunos fans especulan que se podría comprometerse y casarse este año, y por ello señaló que escribía una nueva etapa. “Gracias por tu tiempo y tu amor. 8 meses increíbles”, le escribió el conductor y actor.

Fue duramente cuestionado por vacacionar con Covid-19

Raúl Araiza se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del matutino de Televisa. Y esto precisamente, lo hace estar en la lupa de las críticas. Hace poco, el conductor de ‘Hoy’ fue duramente criticado en las redes sociales, por estar vacacionando en Acapulco, pese a haber resultado positivo a coronavirus.

Al presentador no se le vio usar cubrebocas durante su viaje, y se pone en duda además, que haya cumplido con el resto de los protocolos anticovid. “Matando al COVID, pues ¿qué hacemos?”, dijo en un video publicado en Instagram que se viralizó rapidamente y causó la furia de sus seguidores.

También, enfurecidos puntualizaron que se lo tomó muy a la ligera, sin tomar ninguna consideración hacia las personas de su alrededor. “¡Uy! Esa sí me salió con una tac** del Baby’O del ‘86″, dijo el conductor después de que le realizarán el hisopado. El diagnóstico clínico concluyó que tenía COVID-19. El presentador también compartió los resultados de su prueba de antígenos. Debido a la coloración en ambos parámetros, se leyó como positivo.

En esta nota

COVID-19 Hoy Margarita Vega Programa Hoy Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain