Galilea Montijo se muestra a su público sin una gota de maquillaje y las redes estallan

Galilea Montijo se mostró disfrutando del Sol en esta temporada

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La presentadora mexicana Galilea Montijo sorprendió a sus fanáticos cuando publicó una imagen de ella sin una gota de maquillaje. Esto ocurrió el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram, donde apareció con su cara lavada y el cabello despeinado. No obstante, no era porque se encontraba mal de salud, sino porque se encuentra aprovechando los días de temporada vacacional para disfrutar del Sol.


Realmente, la esposa de Fernando Reina ha acostumbrado a sus fanáticos a estar bien maquillada y usando atuendos elegantes para el programa mexicano ‘Hoy’, eventos que anima y luciendo distintas prendas de su línea de ropa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, aunque siempre este bien vestida y con una forma envidiable, no hay que olvidar que la animadora de televisión ya va a cumplir 50 años pero aún mantiene una forma fresca y joven de verse delante de las cámaras.


La presunta separación de Galilea Montijo

En las redes sociales y en los medios de comunicación ha sonado el rumor que la conductora de ‘Hoy’ y su pareja han estado separado por meses y que el empresario ya no vive desde hace varios meses fuera de la casa. Esto comenzó cuando se llevó a cabo los comentarios sobre una presunta relación con su compañera Maca Carriedo, donde se pronunció al respecto.

“No manchen ya, ya muchachos, ya es en serio. Miren, yo les voy a pedir a ustedes, ya saben que yo les agradezco y siempre les contesto… siempre salgo a dar la cara para todo. Ya no me pregunten cosas sin pruebas, yo creo que es mejor, cuando salgan este tipo de cosas, que aparte hay que tomarlas, no sé quién lo haya dicho, pero hay que tomarlas de quién vienen”, expresó en su momento ante los medios de comunicación.


“Si algo saben de mí, siempre he sido muy noviera, de toda la vida, si fuera cierto tampoco hubiera tenido nada de malo, no estoy encontrar de nada, ni de nadie”, dijo. Asimismo, también salió a la luz pública cuando surgieron los rumores que estuvo saliendo con narcotraficantes gracias al libro de Ana Hernández.

“Me duele que nombren y afecten a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador; además de ser un gran papá y compañero. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales… Ahora está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha diario, también valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace”, manifestó en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Fernando Reina Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain