Ex reina de belleza, Daniela Miruvska, aclara los rumores sobre si hubo un romance con Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo

¡Zúmbale! Golpe letal a los chismosos que aseguran que son amantes. La relación siempre fue meramente laboral...

Fernando Reina y Galilea Montijo | Mezcalent

Fernando Reina y Galilea Montijo | Mezcalent

En una reciente exclusiva compartida por Ventaneando, se toca un tema bastante polémico y delicado en el seno de la familia Televisa, pues una de sus conductoras insignia, Galilea Montijo, se ha visto inmiscuida con los rumores que señalan que su esposo, Fernando Reina, mantiene una relación íntima oculta con una amante cuyo nombre es Daniela Miruvska, ex reina de belleza en México, misma que de ser cierto, pone prácticamente en alto riesgo de fin al matrimonio entre la conductora y el empresario.

“Trabajábamos juntos”. “Yo actualmente ya no estoy en el Instituto de la Mujer. Ahí era yo directora. Pero sí estuvimos un tiempo trabajando juntos. (…) Nos conocimos en campaña, sí. De hecho conocí a Fernando y a su esposa al mismo tiempo”.

Daniela Miruvska ex señorita estado de méxico 2016

Asimismo, la modelo respondió de manera contundente y clara a los cuestionamientos sobre si existe algún video íntimo que pudiera comprometer sus declaraciones, a lo que dijo:

No existe ningún video… A menos de que sea uno entregando sillas de ruedas, jugando con niñas en albergues, también va a estar su esposa… Si hay algún video así, es lo único, pero VIDEO SEXUAL NO VA A HABER, NO EXISTE, NUNCA PASÓ"

DANIELA MIRUVSKA

Asimismo la joven aclaró también los rumores que señalaban que Fernando había sido quien le puso el negocio con el que actualmente cuenta, el cual es una clínica spa, a lo que ella respondió también de manera tajante que ese negocio ya lo tenía y que no recibió ningún tipo de apoyo de su parte.

Cree que se trata solamente de un ataque político.

Por último, Daniela menciona que en el pasado estuvo felizmente casada, pero que el motivo de su divorcio no se debió absolutamente en nada a algo que tuviera que ver con Fernando Reina, pues asegura que el proceso de divorcio fue de común acuerdo con su ex pareja.

En esta nota

Fernando Reina Galilea Montijo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain