“¿Por eso te alejaste de mí?… Ya lo entendí”: Galilea Montijo reacciona al comentario de Natalia Téllez sobre su relación más tóxica

Natalia Téllez conoció a Galilea Montijo cuando trabajó en el programa 'Hoy'

Natalia Téllez confesó quien era su relación más tóxica | Mezcalent

Natalia Téllez confesó quien era su relación más tóxica | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Natalia Téllez, hizo una confesión durante la última transmisión de ‘Netas Divinas’, en marco de la bienvenida de su nueva integrante Galilea Montijo. La madre primeriza aseguró que hubo un tiempo que enfrentaba una relación tóxica en su vida y por esa razón tuvo que alejarse de la esposa de Fernando Reina.

Paola Rojas, conductora del programa, fue quien comenzó la tertulia al preguntar cuál era su relación más tóxica con las personas y Téllez, sin filtros, contó todo. “Mi parte tóxica son los límites, yo no tengo límites con la gente y luego no sé ponerles límites, llego al punto de alejarme de gente que quiero mucho, porque no tuve la valentía de hablar como un adulto”, dijo.


“¿Por eso te alejaste de mí?… Ya lo entendí”, respondió entre risas Montijo. “Sí Galilea, por eso y por muchas cosas más, tengo una lista.. No, no es cierto”, detalló la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al volver a retomar su conversación, indicó que luego que nació su hija Emilia tuvo que ir a terapia y se dio cuenta que su relación más tóxica fue con su padre, Guillermo Téllez. “Le digo a la terapeuta ‘amo a mi papá, todo mundo sabe que lo amo obsesivamente. Siempre hablo de él, le digo ‘es que él no tiene límites’ y me dijo ‘tu no tienes límites con él, la que tiene que poner límites con él eres tú’. Si mi papá y yo nos peleamos es ‘vete luego, luego’, pero si no y está bonito, digo ‘que se quede para siempre’. Ya es tarde, Antonio está cansado, la bebé está llorando y yo casi casi ‘vamos por cervezas’ y luego digo que es él”, relató.


Por otro lado, ha sido la misma Galilea Montijo quien contó que buscaba algo diferente desde hace tiempo para hacer. “Me emocionan muchas cosas, la primera es estar al lado de estas mujeres que conozco por diversas situaciones, aunque a la Chulis la conozco un poquito más, pero sobre todo me emociona trabajar con mujeres fregonas, mujeres guerreras, que ya por fin somos madres, con algo en común, que somos bien trabajadoras”, dijo en sus primeras intervenciones en el programa.

Ahora, veremos como se desenvuelve está nueva dinámica entre las conductoras de televisión.


En esta nota

Galilea Montijo Natalia Téllez Netas Divinas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain