Explotan los comentarios en redes y piden de forma masiva que saquen a Galilea Montijo de ‘Netas Divinas’

Con la etiqueta #NoGalilea televidentes piden que saquen a Galilea Montijo de 'Netas Divinas'

Galilea

Galilea Montijo Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Hace apenas unos días que Galilea Montijo se unió al programa ‘Netas Divinas’, y aunque las expectativas de la presentadora eran altas y se mostró feliz de comenzar el proyecto, los fanáticos rechazaron desde el primer instante su incorporación.

Sus compañeras le dieron una cálida bienvenida, sin embargo, el público se ha manifestado a través de las redes sociales y han empezado una campaña para pedir la salida de la mexicana. Con la etiqueta #NoGalilea, los fanáticos han pedido casi a gritos que no siga más en el programa.


Tal ha sido el nivel de queja de los televidentes, que la producción del programa decidió limitar los comentarios en su cuenta oficial de Instagram, y según han asegurado los propios cibernautas, se han dedicado a eliminar de a poco los comentarios negativos. Pues no hay una publicación que hagan donde no se pide su pronta salida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En serio, el programa era buenísimo, no sé porque agregarla, no era necesario”, “‘Qué lastima, el programa era perfecto sin ella”, “Lo siento, le tuve que cambiar, ni al caso Galilea”, “No lo vi y no lo veré #NoGalilea”, “Es que Galilea no tiene ni coherencia cuando habla”, “Avisen cuando ya no esté ella para volver a ver el programa”, “Ojalá tomen en cuenta que es evidente que su audiencia NO quiere a la nueva integrante”, “Cómo arruinar un programa en 3,2,1, Galilea”, son algunos de los mensajes que se leen en redes al respecto.

Entre los motivos de los usuarios, manifiestan que la presentadora le resta elegancia al programa. “Era un programa de 4 mujeres elegantes e inteligentes, a las que admiro tanto. No quiero hablar mal de Galilea, pero estoy segura que ella no es lo que Netas Divinas requiere, deberían reconsiderar su estancia”, “Galilea no encaja en este programa, lo que tenía de espontáneo, divertido, agradable y sincero se acabó, así como los siempre acertados y sabios comentarios de Paola. Hasta aquí llegaron con su nueva integrante”, escribieron otros.

Hasta el momento, Galilea no ha dicho nada al respecto, pero de lo que sí se percató, fue de también limitar los comentarios en su cuenta personal, pues el ataque sobrepasó las redes del programa, y el rechazo ha sido masivo.

Fue el pasado miércoles 11 de mayo cuando la mexicana llegó oficialmente al programa de Unicable, para sumarse a Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun. Su debut fue bastante polémico, pues reveló detalles de sus noviazgos pasados y habló sobre la toxicidad que existía en algunas de sus relaciones.

En esta nota

Galilea Montijo Netas Divinas Unicable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain