Consuelo Duval quiere “partirle su…” a Karla Panini

La conductora lo dijo todo durante una entrevista, donde contó lo que había pasado con la actriz

Consuelo Duval y Karla Panini se dieron con todo en su última confrontación | Mezcalent

Consuelo Duval y Karla Panini se dieron con todo en su última confrontación | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

A través de una entrevista con Luisito Comunica, la actriz Consuelo Duval expresó todos sus sentimientos en contra de Karla Panini, quien hace un tiempo estuvo involucrada en un triángulo amoroso con la fallecida actriz Karla Luna y su esposo, Américo Garza.


Duval es mejor conocida por sus papeles en las famosas producciones de ‘La Familia Peluche’ y ‘Julia vs Julia’. “Lo que pasó ahí es que me involucré mucho, porque Karla Luna y yo hicimos una conexión hermosa en un momento muy difícil de mi vida”, indicó la estrella de televisión que narró que muchas personas de su familia tuvieron cáncer y por eso se sintió empática con Luna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mi papá le dio cáncer, a mi hermana le dio cáncer, me divorcio, mis hijos creciendo y la ola me tapó. Y en este remolino hubo mucha gente que me agarró, luego me tenían que soltar y otra vez a seguirle en el remolino, hasta que tuve la certeza de que sabía que iba a salir y que no sabía cómo…. ahí apareció Karla Luna”, indicó.


Con respecto al triángulo amoroso, aseguró que Luna “contó su historia de su mejor amiga que se enamora del esposo y que le dice ‘güey, pues ni me enamoré’, entonces yo decía ‘¿Cómo puede existir alguien así? ¿Dónde están sus valores?”, indicó la actriz, que no es la primera vez que expresa sus sentimientos negativos.

En el podcast del youtuber, aclaró que no la agrediría físicamente, pero si le diría palabras hirientes para ofenderla. “Tengo ganas, cada días que oigo su nombre, de partirle… No físicamente, sabes, sino verla a los ojos y decirle ‘que fea eres'”, señaló la mexicana. “Sería suficiente”.


Actualmente, Consuelo Duval se encuentra disfrutando de su vida familia con sus hijos. En una entrevista para Univisión, explicó que la primera vez que se casó fue a los 24 años porque estaba embarazada y no quería ser la deshonra de su familia. Sin embargo, su primer esposo la abandonó y comenzó una relación con Sergio Juárez Rico, quien fue el padre de Carolina y Michel.

Otras de sus parejas fue el productor Armando Ciurana, que consideró que fue su matrimonio más importante porque le regaló experiencia e inteligencia.

En esta nota

Consuelo Duval Karla Panini Luisito Comunica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain