Consuelo Duval sorprende con radical cambio de look

Esta es la primera vez que se le ve un look tan punk a la comediante y actriz

Consuelo Duval | Mezcalent

Consuelo Duval | Mezcalent

Nos ha dejado impactados a todos los internautas que vemos constantemente el feed de los famosos la nueva apariencia que tuvo para mostrarnos la comediante mexicana, actriz y jueza de reality shows, Consuelo Duval, quien aparece en una toma muy tierna y con unas palabras aún más profundas en su publicación más reciente de Instagram.

La foto, que parece ambientada en un set de grabación que puede ser el proyecto en el que actualmente se encuentra trabajando Duval, ha recaudado miles de comentarios tanto de la comunidad de celebridades como de usuarios en general, mismos que le han hecho saber lo bien que le queda el corte, pues su cabellera parece reducida literalmente hasta el cuello, como habitualmente lo traería un caballero.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La parte adorable es que se encuentra sosteniendo entre sus brazos a una dulce bebé con un chupón en la boca, misma a la que la actriz en su texto del Caption hace referencia en su mensaje poderoso y lleno de amor, ante lo que es la tolerancia y el buen trato desde los primeros años de vida, ejemplo de una maternidad sana.

A la también conductora de 52 años no se le había visto recientemente desde el final de la sgunda temporada del show ‘Quién es la Máscara’, mismo en el que compartió pantalla con otras celebridades como Los cantantes Yuri y Carlos Rivera, así como el Influencer y actor Juanpa Zurita. Esperemos que sea en lo que sea que se encuentre trabajando le vaya increíble a una mujer tan fuerte y optimista como ella.


En esta nota

Consuelo Duval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain