Laura Bozzo insultó fuertemente a Natalia Alcocer luego de la eliminación de Potro en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo y Natalia Alcocer protagonizaron un fuerte pleito en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

La anterior emisión de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ por Telemundo removió las emociones de los participantes. Los ánimos se pusieron tensos luego de que se conociera que Potro fue eliminado de la competencia.

Esta semana Nacho Casano y Potro eran los participantes en peligro de ser eliminados del reality show. Los famosos incluso se despidieron de sus compañeros. Las emociones se desbordaron cuando el único que regresó a la casa fue Nacho, por lo que Potro quedó fuera de la competencia. 

Esto generó tristeza entre los participantes que eran amigos del exparticipante de Acapulco Shore. Entre los amigos de Potro se encontraba Natalia Alcocer quien se conmovió hasta las lágrimas y expresó su tristeza por la salida de su compañero. Sin embargo, esta reacción no fue bien vista por la presentadora Laura Bozzo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora peruana se mostró disgustada por la reacción de Natalia ente la salida de Potro y decidió arremeter contra Natalia e incluso la insultó. 

Mientras Natalia lloraba y otros compañeros la consolaban, la señorita Laura expresó que los seguidores de ‘La Vikinga’ fueron los que sacaron a Potro del programa con sus votos. Además, en medio de su disgusto la llamó “hipócrita”. 

Pero a la exparticipante de Survivor México no le gustó el comentario de Laura Bozzo y le plantó cara para defenderse.

Usted déjeme a mí sentir lo que yo quiera. Usted no me grite a mí porque usted no ha recibido más que respeto de mi parte. Yo no soy hipócrita, la única hipócrita que no sabe lo que quiere es usted”, le dijo Natalia Alcocer a Laura Bozzo. 

Laura Bozzo no retrocedió y le dijo “hipócrita”. “Yo no necesito tu respeto”, espetó Laura. 


“Que yo me sepa llevar con todo el mundo y tenga la personalidad, no como usted”, respondió duramente Natalia.  Sin embargo, Laura le volvió a decir que era una “reverenda hipócrita”. 

Natalia se cansó de discutir con Laura de 65 años de edad y se retiró del lugar. Algunos internautas aseguraron que la reacción de Natalia no fue por la eliminación de Potro, sino porque Nacho regresó a la competencia. Por otra parte, este no es el primer pleito que protagoniza Laura, ya que desde el inicio del reality ha protagonizado una rivalidad con la vedette cubana Niurka Marcos y en más de una oportunidad han discutido. 

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain