Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón: la ola de divorcios en el programa ‘Hoy’

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón cambiaron su estado civil

Divorcios en el programa Hoy. Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón

Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Legarreta han anunciado sus divorcios en el programa 'Hoy'.  Crédito: Mezcalent

En el programa de televisión ‘Hoy’ se han generado los anuncios de tres divorcios de Tania Rincón, Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

Como si se tratara de la vida y sus casualidades, en recientes días, las presentadoras del show de entretenimiento han compartido con el público detalles de los finales de sus matrimonios. 

El fin del matrimonio de Tania Rincón

La primera en hacerlo fue Tania Rincón, quien luego de 11 años puso punto final a su relación amorosa con Daniel Pérez. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Durante el show, la mexicana dijo: “No nos casamos pensando en que esto iba a acabar algún día, nos casamos para toda la vida y definitivamente él y yo vamos a seguir teniendo ese vínculo de por vida porque compartimos dos hijos”.

Además de esto, comentó en su mensaje: “Compartimos dos hijos maravillosos, pero independientemente de eso son 16 años, que estoy más que agradecida con Dani y hoy se lo decía. Estoy tranquila, pero sobre todo estoy feliz porque sé que no nos equivocamos: tú al elegirme y yo al elegirte a ti”. 

La separación de Andrea Legarreta 

La segunda en sumarse a esta ola de divorcios fue Andrea Legarreta, quien también usó su cuenta en Instagram y las cámaras del programa para hablar acerca del tema: “No quiero hacer esto como un drama, pero hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, pero al final cada quien tiene sus dolores y tampoco no es una tragedia. Es una decisión, como lo decimos en el comunicado, que qué fuerte, porque cuando amas tanto a alguien, de pronto sería más fácil después de un pleito, una decepción y decir ‘ya, ya, horrible’, pero aquí no es así”. 


En su caso hubo una gran polémica, ya que su exesposo Erik Rubín escandalizó a muchos al darse un supuesto beso con Apio Quijano. Sin embargo, todo se trató de actuación. 

Ante la gran cantidad de mensajes, Andrea Legarreta comentó: “Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales”. 

Galilea Montijo tiene su corazón roto

La más reciente noticia en torno al programa ‘Hoy’ y los divorcios la anunció la presentadora mexicana de televisión Galilea Montijo, quien habló en el show y en un comunicado de esta ruptura. 

La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”, dijo.

Pero no fue este el único mensaje que dio, ya que también se refirió a los divorcios de sus compañeras: “Podría hasta parecer una mala jugada de la vida; déjenme decirles y compartirles también que yo sí creo mucho en Dios y no en sus casualidades, pero sí en sus causalidades”. 


En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain