Erik Rubín revela que todavía sigue viviendo en casa de Andrea Legarreta a pesar de su separación

Erik Rubín planea irse de la casa de Andrea Legarreta en aproximadamente dos semanas

Erik Rubin | Mezcalent

Erik Rubin | Mezcalent

A pesar de que Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran separados, el cantante confesó que todavía sigue viviendo en la casa de la mexicana.

En entrevista para el programa radial “Todo para la mujer”, dijo que tiene planeado irse de casa en aproximadamente dos semanas.


No he salido, está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ellos, esta separación ha sido bastante dura para su familia, por lo que incluso confiesa estar teniendo pesadilla desde que dieron la noticia públicamente.

“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja? Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, dijo.

Afortunadamente esta fue una decisión muy personal de la pareja que ha decidido seguir su relación desde otra perspectiva para el bien de sus dos hijas.

“Mis hijas [Mía y Nina], aunque lo saben muy bien, sufren por nosotros porque piensan que todo esto nos debe de doler. Si duele, voy a ser sincero, se me ha hecho un caparazón muy grande”, comentó en otra entrevista.

“Hay un amor inmenso; entonces, es un poquito feo que algo tan bonito en una decisión tan difícil que tomamos se convierta, de repente, en todo un circo, como lo fue. Pero nosotros sabemos quiénes y qué somos, y eso es lo único que nos debe de importar”, agregó.

Durante la visita de Rubín al matutino “Hoy”, Legarreta aprovechó para hacer referencia a este tema.

“Todo en verdad ha sido muy bonito en nuestra relación, así ha sido, es verdad. No ha habido cosas feas. En medio de lo que puedan decir, hay mucho amor… Estamos en un ejercicio que nos sugirieron y estamos seguros que vamos a estar bien, y que hay mucho amor de por medio, y esto nos va dar cuenta de donde estamos parados”, dijo Legarreta en el programa “Hoy”.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain