Sofía Vergara reacciona por primera vez a un comentario sobre su divorcio en ‘America’s Got Talent’

Su compañero Howie Mandel hizo un chiste sobre la soltería de Sofía Vergara y la actriz reaccionó de una increíble forma

Sofía Vergara reacciona por primera vez a un comentario sobre su divorcio en ‘America's Got Talent’

Sofía Vergara reaccionó en público por primera vez a un comentario sobre su polémico divorcio.  Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

Hace pocas semanas se dio a conocer la noticia de la separación de la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello tras siete años de matrimonio. Esto ha dado mucho de qué hablar y se ha especulado sobre los motivos de la ruptura. Entre tanta polémica el tema del divorcio de Sofía Vergara salió a relucir en el programa ‘America’s Got Talent’, show de talento del cual la colombiana forma parte del equipo de jueces. 

El compañero de Sofía Vergara, Howie Mandel, hizo un chiste sobre el divorcio de la actriz en vivo y su reacción sorprendió a todos. 

Esto ocurrió luego de la presentación de la ventrílocua de 12 años Brynn Cummings, quien hizo una parodia divertida en la que presentaba a Heidi Klum, otra de las jueces. Al terminar su presentación Mandel aplaudió a la joven y sorprendió a todos al hacer un divertido comentario sobre la situación sentimental de Sofía Vergara.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Eres adorable. Me encanta que mezcles magia y ventriloquia. Mereces estar aquí. Espero que Estados Unidos te ame. Si tuviera un consejo, si buscas solteros elegibles, deberías haber hablado con Sofía porque ella está en el mercado ahora mismo”, dijo Mandel. 

Todos en el público se mostraron sorprendidos, ya que Sofía no ha hablado públicamente de su divorcio. Sin embargo, la actriz colombiana no se vio afectada y con una enorme sonrisa levantó los brazos y exclamó “¡Si!”. Con esto la actriz confirma su divorcio y que definitivamente está soltera.

Divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La estrella de ‘Modern Family’ Sofía Vergara y el protagonista de ‘Magic Mike’ Joe Manganiello estuvieron casados durante siete años y vivieron un matrimonio feliz. Sin embargo, durante los últimos meses, hubo rumores de crisis en la relación.

La pareja se conoció en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014. Un año después se casaron en Palm Springs, Florida.

El matrimonio terminó el pasado 17 de julio cuando Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación a través de un comunicado en Page Six.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en el comunicado compartido por los actores.

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain