La estricta petición que hizo Victoria Ruffo para unirse al reality show de Eugenio Derbez

Durante un encuentro con la prensa, Victoria Ruffo reveló su lista de condiciones para estar en el reality show de su expareja, ‘De viaje con los Derbez’

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron una relación amorosa.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron una relación amorosa. Crédito: Mezcalent

Luego de pasar varias semanas enfrentando los rumores de su divorcio con Omar Fayad, Victoria Ruffo apareció ante varios medios de comunicación y no se mostró disgustada con los cuestionamientos de una de sus exparejas, Eugenio Derbez; de hecho, la actriz no está negada a unirse al elenco de ‘De Viaje con los Derbez’, reality show liderado por Eugenio.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Crédito: Mezcalent

La famosa actriz acudió a la alfombra roja de la cinta ‘El Roomie’, la cual protagoniza su hijo José Eduardo. Fue entonces que Victoria se acercó a la prensa para contestar algunas preguntas en las que se incluía su participación en el reality show de su ex.

Pero no paga, es bien codo…”, respondió Ruffo con una gran sonrisa luego de escuchar que el mismo Eugenio Derbez no se opone a que ella se una a las aventuras familiares que el actor y su familia disfrutan alrededor del mundo. Victoria comentó que estaría dispuesta a participar en el programa si le ofrecen una buena remuneración.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eso claro, hay niveles, o sea, mi primer crédito es mi primer crédito, y que pague bien, porque ya tiene con qué pagar, que no sea codo”, expresó la actriz. Ruffo aprovechó las cámaras para hacerle saber a Eugenio su lista de peticiones que incluyen a su esposo, Omar.


A no, porque Omar también iría, ah, pues voy en paquete, con mi hijo, con marido, con hijos, con todo. Mira, si me da mi primer crédito y me paga bien, si voy”, recalcó la protagonista de múltiples telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Victoria’ y ‘La Madrastra’.

Victoria Ruffo negó los rumores de un divorcio entre ella y Omar Fayad

Por otra parte, la actriz también aprovechó el espacio que le estaban dando los reporteros para hablar de un tema que la ha tenido en los principales tabloides de la farándula mexicana, el supuesto divorcio entre ella y Omar Fayad. La actriz, de 61 años de edad, recalcó en la entrevista que su relación sentimental está perfecta.

No sé ni de dónde salen los rumores, porque de repente digo: ‘bueno, si nos vieran enojados o no sé, algo’, dices ‘bueno’, pero ¿de dónde salió esa cosa?… bueno, pleitos siempre ha habido, siempre me peleo yo, pero no, bueno lo normal”, manifestó Victoria Ruffo.

Sigue leyendo:

“Ya no me siento bien”; Eugenio Derbez dará una pausa en su carrera tras casi 50 años de trayectoria

Wendy Guevara da detalles sobre la golpiza que sufrió su amiga Paola Suárez y que la mandó al hospital

El curioso accesorio que Rosalía habría obsequiado a primero a Rauw Alejandro y luego a Jeremy Allen White

En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain