La poderosa razón por la que el esposo de Victoria Ruffo no pasó Navidad con la actriz

Los rumores de separación entre Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad se incrementaron por la ausencia del político en la foto navideña que compartió la actriz en su cuenta de Instagram

Victoria Ruffo en la alfombra roja del estreno de la obra "Si Te Mueres Te Mato", puesta en escena que se presenta en el Teatro Fernando Soler/México, 12 de octubre 2022.

Victoria Ruffo en la alfombra roja del estreno de la obra "Si Te Mueres Te Mato", puesta en escena que se presenta en el Teatro Fernando Soler/México, 12 de octubre 2022.  Crédito: Mezcalent

Aunque Victoria Ruffo desmintió los rumores de separación con Omar Fayad, ahora una nueva fotografía reavivó las especulaciones de ruptura, pues en su cuenta de Instagram la “Reina de las Telenovelas” publicó una postal navideña en la que no aparece su esposo. No obstante, existe una razón por la que el político no posó en familia.

La ausencia del Fayad se sebe posiblemente a su nuevo trabajo como embajador de Noruega, ya que en noviembre pasado se dio a conocer que el político fue propuesto para que ocupara dicho cargo.

“Secretaría de Relaciones Exteriores notificó a la Secretaría de Gobernación para que informe a la Mesa Directiva del Senado de la República la propuesta que emite el Ejecutivo Federal, con el fin de que el exmilitante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea ratificado y pueda ocupar su nuevo cargo”, señala parte de un documento que obtuvo ‘TVNotas’.

Por ende, se presume que el exgobernador de Hidalgo ya se encuentra en el continente europeo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El primero en comentar el presunto divorcio entre Victoria Ruffo y Omar Fayad fue el periodista Alex Kaffie en su canal de YouTube.

La actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, aseveró el presentador.

Crédito: Mezcalent

El llamativo detalle de la foto de Victoria Ruffo

En otro orden de ideas, el segundo detalle de la postal navideña que publicó la protagonista de ‘Coronas de lágrimas’ fue su perrito, pues el canino aparece en la imagen con la boca abierta y, según lo seguidores de la famosa, el animal intentó morder a José Eduardo Derbez para evitar que abrazara a la artista.

“¡Alguien vio al perrito 🐶 😍; Y el perrito! ¿Los mordió?”; “El perrito: A Victoria no me la tocas Jajaja”; “Lo mejor fue la cara del perrito 🐶”; “Ya sabemos quién es el Grinch en la foto 😂😍… Feliz Navidad mi Ruffito 💙🤗”; “Ya vi quien es el Grinch en casa… yo creo que alguien está celos@ porque te están abrazando mucho @victoriaruffo jajaja. Mil bendiciones para ustedes cada día. besos de la paisana en Madrid ♥️😘”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Te recomendamos:

Alejandra Guzmán dio detalles de la salud de su madre Silvia Pinal

Toño Mauri vuelve a preocupar a sus fans al presentar graves problemas de salud

En esta nota

Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain