¿Victoria Ruffo y Omar Fayad se están divorciando? Esto es lo que se sabe

El periodista Alex Kaffie reveló que Victoria Ruffo y Omar Fayad están en proceso de divorcio

Victoria Ruffo y Omar Fayad se separan después de 22 años de matrimonio

Victoria Ruffo y Omar Fayad se separan después de 22 años de matrimonio Crédito: Mezcalent

Luego de 22 años de matrimonio, la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad estarían en proceso de divorcio. Así lo informó el periodista Alex Kaffie en exclusiva en su canal de Youtube. 

“Siempre es lamentable que el amor se termine, que un matrimonio llegue a su fin, tengo confirmada esta noticia; han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad. Así es, la actriz y el político han decidido finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México”, comentó el periodista. 

Sin embargo, el periodista aclaró que desconoce los términos del divorcio y aseguró que sus hijos decidirán con quién quieren vivir ya que son mayores de edad.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por Victoria Ruffo ni Omar Fayad. Sin embargo, los seguidores de la pareja esperan algún tipo de información que confirme o desmienta la información publicada por el periodista Alex Kaffie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Cómo comenzó la historia de amor entre Victoria Ruffo y Omar Fayed?

Victoria Ruffo tuvo un matrimonio con el famoso actor Eduardo Derbez en la década de los 90. De su relación, nació el hijo de ambos José Eduardo Derbez. La pareja se divorció de manera repentina en 1996 y comenzó una batalla legal por la custodia del menor. 

Ese mismo año, Victoria conoció a Omar Fayad en una comida con amigos en común. Después de varios años de relación, Victoria y Omar se casaron en 2001.

Alex Kaffie recuerda que la boda de la actriz y el político fue todo un evento social que reunió estrellas mexicanas como Carmen Salinas, Ernesto Alonso y Fernando Colunga.

Tuvieron un matrimonio feliz en el cual tuvieron gemelos llamados Victoria y Anuar. En 2016, Omar Fayed fue elegido como gobernador del estado de Hidalgo hasta el año 2022. 

Te recomendamos:

En esta nota

Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain