José Eduardo Derbez recuerda el pleito más fuerte entre sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Existen muchos episodios que ha José Eduardo Derbez le han quedado en el memoria tras la separación de sus padres

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

El mexicano José Eduardo Derbez es mejor conocido por ser el producto del amor entre los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, quienes iniciaron una relación amorosa hace años y que no terminó en buenos términos. A pesar que ha pasado más de 20 años, la expareja aún no mantiene trato directo y, como José Eduardo ya cumplió la mayoría de edad, puede tener la potestad de recuperar el tiempo perdido con su progenitor.

En una entrevista con Yordi Rosado en su canal de Youtube, la estrella mexicana recordó una pelea memorable que sostuvieron sus padres y que tenía que ver con los aspectos legales que en ese entonces se habían impuesto. “Estuvo muy feo. Porque, tengo entendido que había una restricción en ese momento; mi mamá tenía que dar el permiso y tenía que estar la nana, si veía a mi papá. Y, según yo, la escuela sabía. Mi mamá había hablado con la escuela [para determinar] que, o pasaba Rocío, que era la nana; el chófer, Víctor o ella por mí, nada más [para recogerme]”, contó el actor de televisión.


“Y mi papá por sus huesos [voluntad] decidió pasar por mí al colegio brincándose al juez y a los permisos”, agregó. “Yo no tenía idea de la situación; me dicen ‘vino mi papá’ y estaba feliz porque ‘vino mi papá’. Me acuerdo que fuimos a comer a un lugar [en la Ciudad de México]. Estábamos platicando, muy a gusto. Y de repente, veía que a mi papá le llegaban llamadas y llamadas, y no contestaba el teléfono. Obviamente, para mi mamá debió haber sido horrible [enterarse que alguien me sacó de la escuela]. Mi papá vio el teléfono, lo bajó y me dijo ‘ya te tengo que regresar'”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuando se vieron, todo detonó en una gran discusión. “Ahora entiendo que tenía que estar asustado porque sabía lo que había hecho. Me llevó a la casa de mi mamá y ella estaba vuelta loca y ya había hablado a la policía. Llegué normal [a la casa], y me dijo ‘súbete’ y se fue directo con mi papá. La vi tan mal que ni siquiera me quise quedar a ver qué pasaba”, dijo. “Ya no vi cómo le fue a mi papá, pero estoy seguro que le fue muy mal. Seguramente hasta cachetada hubo; no lo volvió a hacer nunca más mi papá”, mencionó. “Era complicado y ese día lo tengo súper [recordado]”, manifestó.


En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain