José Eduardo Derbez estrena nuevo proyecto artístico y lamenta la ausencia de su padre por problemas de salud

José Eduardo Derbez lamenta que su padre no pueda estar en el estreno de su nueva obra teatral

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez | via Mezcalent

En medio del delicado estado de salud de Eugenio Derbez, su hijo José Eduardo Derbez ha demostrado su gran fortaleza y resiliencia para seguir adelante y e impulsar su carrera artística. Ahora, el también actor presenta su nueva obra de teatro llamada “La Clase” en la que contará con un increíble elenco.

Consciente de que su padre no podrá estar presente en el estreno, dijo en Mezcal Tv que no pierde la esperanza de que pronto su padre puede viajar a verlo.


“No, no creo que pueda ahorita viajar. Va a tardar un poco más su rehabilitación, pero esperemos que pronto pueda venir”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este nuevo proyecto artístico, Derbez compartirá escena con Alejandro Nones, Miguel Burra y Leonardo de Lozanne.

“Me encantó. Venía yo en un vuelo riéndome muchísimo. Me encanta la comedia, es a lo que me dedico, me encanta improvisar y, la verdad, tengo un compañero excelente (Nones), que me ha ayudado mucho a improvisar también, porque él improvisa muy bien”, comentó.

El comediante a propósito de la temática de la obra, dijo su táctica para conseguir una primera cita con una mujer.

“Sí, el humor, ya que estás platicando con ella, obviamente; pero yo la que aplico porque soy muy malo acercándome, es echar ‘miraditas’. Ya si contestó dos o tres ‘miraditas’, pues ya le haces como un ‘salud’, y ya si se acerca, pues ‘ya la armaste’”, explicó entre risas.

¿Cómo sigue Eugenio Derbez?

En entrevista para Venga La Alegría, José Eduardo detalló que su padre continúa con mucho dolor en sus articulaciones y negó que las fotos tomadas de su padre en un medio de transporte hayan sido para irse de viaje, y por el contrario, aclaró que tuvieron que haber sido cuando iba a sus terapias.

“Seguramente iba a sus terapias. Todavía está muy adolorido”, detalló.

Además, también negó que su hermano Vadhir Derbez le haya dado una golpiza a su padre y por eso se encuentre en estas condiciones.

“No, eso de que lo golpeó no, Vadhir es un pan de Dios. Jamás pasaría algo así en esta familia”, manifestó.

Recordemos que ya desde hace un mes, el protagonista de “Familia Peluche” se encuentra en reposo por un misterioso accidente que tuvo que le causó varias fracturas en su hombro y brazo, por lo que tuvo que someterse a una delicada cirugía que preocupó a sus hijos y fanáticos.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain